Zara domina nuestro armario con la nueva camiseta de Baby Yoda
  1. Estilo
  2. Moda
Hazlo o no lo hagas

Zara domina nuestro armario con la nueva camiseta de Baby Yoda

La firma de Inditex parece decidida a conquistarnos con todas sus prendas, incluida esta camiseta con Grogu (que así se llama) bordado

Foto: Camiseta de Baby Yoda de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Baby Yoda de Zara. (Cortesía)

Hay muchos elementos de la cultura popular, el cine, la música, el entretenimiento... que poco a poco se convierten en iconos. Se cuelan en nuestras prendas y no es raro ver nombres de grupos de música estampados en nuestras camisetas, personajes de ficción que se dejan ver en nuestras prendas o sudaderas con las reconocibles tipografías de los nombres de nuestras series preferidas.

El caso de Baby Yoda es completamente diferente porque, si bien su versión adulta era admirada por un gran número de personas, que respetaban el desarrollo de su personaje y veían su arco argumental con gran interés, la versión infantil de este personaje solo necesitó parpadear a cámara lenta una vez para que todo el mundo, seguidores y no seguidores, cayera rendido a sus pies.

placeholder Camiseta de Baby Yoda de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Baby Yoda de Zara. (Cortesía)

Ahora, además de seguir sus peripecias en la serie en la que aparece, ‘The Mandalorian’, también podemos llevarle en nuestra ropa gracias a esta iniciativa de Zara, que nos ofrece esta original camiseta con la que podremos presumir de uno de los personajes más tiernos de la televisión, salvo cuando devora especies en peligro de extinción.

Alguien tan adorable se merecía aparecer en una camiseta que estuviera a la altura y de una manera adecuada. Por eso, aunque no es la forma más sencilla, han preferido optar por una de las técnicas clásicas para recrear al personaje sobre la tela: a punto de cruz. Así, tendremos un gran Baby Yoda bordado en la espalda de la prenda.

placeholder Camiseta de Baby Yoda de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Baby Yoda de Zara. (Cortesía)

La misma representación que vemos en parte posterior la volvemos a encontrar en la parte delantera de la camiseta, esta vez a tamaño reducido y colocado sobre el bolsillo que está en la zona izquierda de la misma, junto al corazón. El resto de la prenda tiene un corte clásico, de cuello redondo y manga corta.

Esta prenda es ideal para añadir un punto distendido y divertido a nuestros looks, puede ser el complemento perfecto para un look de oficina, lucirá estupenda con un pantalón y una americana, un toque informal que también se verá fantástico si decides llevarlo con unos vaqueros y unas deportivas.

placeholder Camiseta de Baby Yoda de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Baby Yoda de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex se ha dejado llevar por la pasión que despierta este personaje de ‘Star Wars’ y ha querido dar un paso al frente y ofrecernos una versión arreglada y diferente de las típicas camisetas que rinden tributo a nuestros personajes preferidos. Podrás hacerte con esta por 16 euros, una prenda de algodón que promete resultar muy útil además de bonita.

No lo dudes, tanto si quieres hacer un regalo y convertirte en la preferida de esa persona, como si el regalo es para ti porque tú también te mereces tener cosas bonitas, este es un buen momento para dar el paso y tomar la decisión de llevarte a casa a uno de los personajes más icónicos de los últimos años.

El redactor recomienda