No te pierdas la actuación de The Weeknd en la Super Bowl
  1. Estilo
  2. Moda
EL SHOW

No te pierdas la actuación de The Weeknd en la Super Bowl

Todos los detalles de las actuaciones de la noche, el momento más esperado para los amantes de la música

placeholder Foto: The Weeknd. (USA Today Sports)
The Weeknd. (USA Today Sports)

Tras haber sido víctimas de una de las mayores 'fake news' del recién estrenado año, la de que Rosalía actuaría hoy en la Super Bowl junto a The Weeknd, con quien ha lanzado una versón de su himno 'Blinding lights', por fin hemos podido disfrutar de la actuación más esperada de la celebración deportiva del año. The Weeknd ha comenzado la actuación con 'Starboy' enfundado en un blazer de lentejuelas rojas. El look es un diseño realizado en exclusiva por Givenchy, y la chaqueta ha requerido del trabajo de cuatro bordadoras durante 250 horas. El cantante ha continuado con 'The hills' y proseguido con 'Can't feel my face' para llegar a 'I feel it coming'. Con 'Save your tears' ha logrado ponernos a todos la piel de gallina, pues en el vídeo de la canción llevaba exactamente el mismo look con el que ha actuado.

Después de la canción, decenas de bailarines vestidos como él y con las vendas faciales que han caracterizado sus últimas apariciones en la alfombra roja (con las que critica la cultura de la celebridad en Hollywod) se han encargado de cerrar el majestuoso show.

Miley Cyrus

Miley Cyrus, por su parte, se encargó de calentar motores, y lo logró con su sentida 'Wrecking ball', canción con la que la cantante se emocionó. En esta ocasión, los efectos han sido menos espectaculares que en ocasiones previas en un claro intento por ahondar en las emociones y en la profundidad de las canciones interpretadas.

The Weeknd Super Bowl Rosalía
El redactor recomienda