Si el look de Meghan para anunciar su embarazo te encantó, ficha estos tres vestidos
  1. Estilo
  2. Moda
TODOS LOW COST

Si el look de Meghan para anunciar su embarazo te encantó, ficha estos tres vestidos

Inspiradas por el outfit premamá de la duquesa de Sussex nos lanzamos a las tiendas para encontrar tres vestidos similares

placeholder Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)

El príncipe Harry y Meghan Markle están de enhorabuena, como seguro sabes. Hace unas semanas, y a través de un romántico posado a dúo, anunciaban la gran noticia: están esperando su segundo hijo. Una buena nueva que ha dado la vuelta al mundo y que cumplirá el sueño de la pareja de ampliar su familia tras el nacimiento de su primer hijo, Archie.

El día elegido, San Valentín, la instantánea en blanco y negro, su amigo Misan Harriman como fotógrafo de excepción y hasta el look de Meghan Markle, los duques de Sussex no dejaron nada al azar y como resultado de ese estudiado anuncio tenemos esta preciosa e idílica estampa.

placeholder Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)

Del estilismo elegido por Meghan se conocen algunos datos. Según han publicado algunos medios de comunicación estadounidenses, la futura madre de dos estrenó para esta ocasión tan especial un diseño de Wes Gordon para Carolina Herrera.

Se trata de un vestido largo en un tono claro, sin mangas y con un patrón suelto que lleva colgado en su armario unos dos años, ya que se ha sabido que fue diseñado para su primer embarazo, sin embargo, no hubo lugar para lucirlo y Meghan ha esperado hasta el anuncio de su segundo embarazo para llevarlo. ¿Te gusta? A nosotras sí y como es un modelo que ya no está a nuestro alcance, no se nos ocurre nada mejor que darnos una vuelta por nuestras marcas preferidas para encontrar algún diseño similar low cost y tenemos tres.

placeholder Un vestido de Mango. (Cortesía)
Un vestido de Mango. (Cortesía)

El primer vestido que te ofrecemos es de Mango y salta a la vista que es un diseño 100% inspiración en Meghan Markle. Forma parte de la nueva colección de primavera-verano de la firma, está disponible de la XS a la L y cuesta 40 euros.

Confeccionado en un tejido de algodón con un sutil estampado de color blanco roto, es un vestido midi y vaporoso con el cuello redondo, mangas abullonadas, corte con goma en la cintura y falda suelta.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Embarazada o no, ten presente que estás ante un vestido fiel reflejo del look de Meghan Markle, pero no es la única propuesta y aquí vienen dos más que firma Inditex. De Zara y con el objetivo de arrasar este verano entre las incondicionales de la marca, así es la carta de presentación del segundo vestido.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Al igual que el diseño que luce Meghan Markle, este vestido de Zara no tiene mangas, su escote es redondo, es largo y su silueta es recta. Lo más bonito es su tejido: uno de punto en color blanco con relieve que dibuja formas geométricas.

El típico vestido comodín para todo durante los meses de sol y que puedes comprar por 26 euros. Por su diseño te recomendamos optar por una talla superior a la que llevas habitualmente, evitar que se pegue y mantener así la imagen amplia que tanto nos ha enamorado del outfit de la duquesa de Sussex.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Nos quedamos en el imperio Inditex, pero saltamos a la sección de novedades de Massimo Dutti, ahí es donde nos hemos topado con el tercer y último vestido que respira el estilo de Meghan Markle.

También es de punto, aunque de color beige y con procedencia sostenible, ya que se ha confeccionado con un tipo de algodón orgánico que se cultiva mediante prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad del planeta.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Escote en pico, sin mangas, sisas amplias, silueta recta y como detalle una costura central en relieve tanto en la parte frontal del vestido como en la espalda. Se vende en cuatro tallas, las que comprenden entre la XS y la L, y cuesta 70 euros. Una opción de Massimo Dutti que también nos ayudaría a transformarnos de un golpe en Meghan Markle.

Meghan Markle Vestido Zara España Massimo Dutti Mango
El redactor recomienda