Las famosas apuestan por la naturalidad en lencería
  1. Estilo
  2. Moda
NATURALES COMO LA VIDA MISMA

Las famosas apuestan por la naturalidad en lencería

Los sujetadores en verano cobran más relevancia que nunca, y además ahora que la lencería ha pasado a formar parte de nuestra vida de una forma

Foto: Hiba Abouk, maquillada por Dior. (Cortesía)
Hiba Abouk, maquillada por Dior. (Cortesía)

Los sujetadores en verano cobran más relevancia que nunca, y además ahora que la lencería ha pasado a formar parte de nuestra vida de una forma tan importante completando nuestros looks. Ya no tiene relevancia si un encaje asoma o si un tirante se ve, si no que forman parte de la composición del look. De hecho, esta temporada hemos visto como los tops juegan al engaño y trabajan con una doble función, la de sujetar y la de vestir. ¿O no has visto esos desfiles en los que bajo los trajes tan solo han lucido un bra? Han sido varios los creadores y son muchas las tiendas que se han lanzado por esta apuesta íntima.

En 2021, este verano, va a ser uno de los grandes protagonistas y una de las tendencias que más vas a ver es la apuesta por la naturalidad.

Hiba Abouk es una de las que se ha apuntado de la mano de la firma italiana Intimissimi de la que es embajadora de su nueva campaña, y ha confesado a los medios cuál es su concepto belleza: "Mi concepto de belleza es mucho más amplio y no sigue ningún canon. Pero la felicidad que nos da tener un hijo a mí al menos me hace más bella por dentro y por fuera, me hace mejor persona. Me he vuelto una loca de las texturas de las prendas, de los algodones, el cashmere... voy por ahí para elegir toda mi ropa. El algodón es de las cosas más sanas, más cómodas u sobre todo la comodidad que aportan... aunque no se vean pero uno cómodo. Desde que soy madre me he dado cuenta de lo importante que es que mi hijo esté cómodo, que no le pique nada... todos los cuidados que le doy a él también me los doy a mí misma y para la ropa también".

placeholder Hiba Abouk (Intimissimi)
Hiba Abouk (Intimissimi)

A esta tendencia se han apuntado todas las influencers y han posado con sus esenciales de lencería, más allá de la forma, de la funcionalidad, diseñador para tu cuerpo. Desde la marca italiana promueven "la belleza de ser natural, la de sentir el algodón en tu piel". Y es que utilizar prendas de algodón para tu ropa interior tiene muchos beneficios, el algodón es muy resistente y resiste múltiples lavados, permite que la piel respire libremente. Si sudas el tejido se seque rápidamente y además retiene menos los aromas no deseados que las fibras sintéticas. Y además es más respetuoso con tu piel.

Rocío Osorno que es fan de la ropa interior de algodón como Hiba confesaba en Instagram: "Lo que mejor me hace sentir es ser madre. Ser madre lo cambia todo. Te cambia el cuerpo, te cambian las prioridades. Te cambia la vida. Cada madre es única y cada una hacemos las cosas a nuestra manera. No hay una forma correcta. La naturaleza es quien nos enseña. Ser madre me ha enseñado a confiar más en mi misma y darme cuenta de lo estupendas que somos las mujeres, que podemos con todo! Desde que soy madre me siento mejor conmigo misma y me siento más bella tanto por dentro como por fuera". Miriam Giovanelli, Mery Turiel o Jessie Kass y muchas otras se han apuntado como ellas a sentirse bien en su piel.

Ropa Primavera
El redactor recomienda