Fluida, joya y de edición limitada, así es la prenda más perseguida de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
UN KIMONO MUY ESPECIAL

Fluida, joya y de edición limitada, así es la prenda más perseguida de Zara

Descubre qué tiene de especial la nueva pieza de Zara y ve directa a una de sus tiendas para comprarla. No querrás dejar escapar el nuevo kimono que presenta la firma

Foto: Kimono de Zara. (Cortesía)
Kimono de Zara. (Cortesía)

Ahora sí. Tras unos meses frenéticos recopilando todas y cada una de las prendas esenciales de la temporada, podemos respirar tranquilas y al mismo tiempo, permitirnos el lujo de apostar por otro tipo de piezas que, sin ser imprescindibles de manera estricta, pueden elevar nuestra colección estival. ¿Un buen ejemplo? Acaba de llegar a Zara y busca sorprendernos.

Te adelantamos ya que la prenda en cuestión a cazar es un kimono largo, que es fluido, que está clasificado como joya y que además cuenta con la etiqueta de 'Limited Edition', ingredientes que bien sumados han provocado que sea uno de los diseños más perseguidos del verano. No te hacemos esperar más para echarle un vistazo y después sal directa a una de las tiendas de la marca de Inditex a por él.

placeholder Kimono de Zara. (Cortesía)
Kimono de Zara. (Cortesía)

Mientras te recuperas del shock inicial que de manera instantánea genera el kimono la primera vez que lo contemplas, vamos ofreciéndote algunos datos esenciales para lanzarte en su búsqueda y captura. Primero, que se vende tanto en las tiendas físicas de Zara como en la shop online. Segundo, que solo está disponible en dos tallas, una pequeña similar al tallaje comprendido entre la XS y la S, y una superior que se asemeja a la M y la L y tercero, su precio, esta joyita cuesta 80 euros.

Creado para poner el broche de oro a tus looks de verano y dotarlos de ese halo boho-chic que evidentemente el kimono desprende, no te costará nada integrarlo con otras prendas. El outfit con top básico, short vaquero y sandalias planas que nos propone el equipo de estilistas de la marca es solo una opción, prueba también a llevarlo encima de un vestido largo de estilo ibicenco, junto a una blusa satinada y una falda midi o como abrigo ligero para rematar tu look de invitada.

placeholder Kimono de Zara. (Cortesía)
Kimono de Zara. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de viscosa semitransparente en un adictivo tono verde agua, es un modelo abierto, largo hasta los pies, incorpora un cinturón a modo de lazada en el mismo tejido rematado con dos borlas, sus mangas son largas, abullonadas y acabadas en goma elástica.

Su detalle de lujo son una serie de aplicaciones florales con abalorios dorados que se extienden por toda la pieza de Zara. Hay dos maneras de llevarlo, cerrado y ajustado en la zona de la cintura, o soltando el lazo y lucirlo en libertad, cualquiera de las dos opciones te otorgará un lookazo.

placeholder Kimono de Zara. (Cortesía)
Kimono de Zara. (Cortesía)

Resumen rápido: una auténtica maravilla. Por todo ello no nos extraña lo más mínimo que este kimono de Zara se sitúe entre las prendas más solicitadas de la colección de verano de la firma de Inditex.

Zara España Inditex Moda verano
El redactor recomienda