El bolso bandana de Parfois enamorará (especialmente) a chicas playeras
  1. Estilo
  2. Moda
LA ESTRELLA DEL VERANO

El bolso bandana de Parfois enamorará (especialmente) a chicas playeras

Parfois nos deja completamente sin palabras con un bolso disponible en dos tamaños con un espectacular estampado paisley colorido e imprescindible

placeholder Foto: Look playero con el bolso bandana de Parfois. (Instagram, @carlaferrer1)
Look playero con el bolso bandana de Parfois. (Instagram, @carlaferrer1)

Siempre que encontramos una propuesta de novedades que logra que apartemos la mirada de las rebajas estivales, sabemos que estamos ante un diseño digno de pertenecer incluso en los armarios más exclusivos. Esto es, precisamente, lo que nos pasa cada dos por tres con algún que otro bolso de Parfois que fascina a las expertas y termina convirtiéndose en una prenda viral en Instagram.

La tienda portuguesa sabe perfectamente cómo identificar las tendencias que más triunfarán y, basándose en ellas, saca creaciones que se ganan nuestro visto bueno desde el primer momento. Afortunadamente, aún estás a tiempo de hacerte con una de las últimas creaciones que promete agotar stock en cuestión de pocos días porque es tan infalible y necesario como unos vaqueros de colores.

Nada puede salir mal este verano si te dejas conquistar por este espectacular bolso de estampado alegre y colorido de Parfois. La tienda nos anuncia el lanzamiento de un modelo grande que llega justo en el momento adecuado para satisfacer una de las necesidades más claras de nuestro armario este verano: tener un bolso grande y original apto para la playa.

Concretamente, el equipo de diseño de la tienda se supera con la creación de un bolso de hombro confeccionado en tejido de nylon. Un modelo media luna con asa regulable, que te permite lucirlo del hombro o cruzado a modo de bandolera, y un impresionante estampado paisley de colores vivos y de tendencia. Desde que lo vimos formando parte del look de Carla Ferrer (@carlaferrer1), con un bikini básico negro y unas bermudas vaqueras, supimos que teníamos que tenerlo.

Este modelo de Parfois llega a nuestras vidas después de que nos hubiésemos declarado fanáticas de un modelo superparecido que figuró en las novedades hace un par de semanas. Partiendo del éxito que tuvo, en su momento, esa bandolera bandana con el mismo print, la marca no quiso desaprovechar el boom de las compradoras y las sedujo por partida doble con un bolso boho y alternativo que usaremos a lo largo de todo el verano (y los que vengan).

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta propuesta tiene que ver, por supuesto, con el print de bacterias que lo adorna. En sus muchos tamaños, estilos y colores, estas figuras nos recuerdan inmediatamente a esos pañuelos que nunca pasan de moda y siempre podemos usar en verano para mantener nuestra melena siempre cómodamente peinada. Si luces este bolso con uno de estos complementos y con las icónicas sandalias flatform del mismo estampado, tendrás un total look boho de lo más espectacular.

A la venta por un precio de 28 euros, nos vemos luciéndolo hasta el cansancio siempre que las temperaturas superen los 25 grados. Optes por este modelo grande y práctico o por su versión bandolera (de 18 euros) te damos nuestra palabra de que tendrás looks de verano dignos de matrícula de honor todo el año.

Somos fanáticas de los accesorios que pueden darle un giro de 180 grados a nuestros estilismos sin importar que tan sencillos y casuales sean. Parfois ha logrado acercarnos precisamente uno de ellos y no podríamos estar más fascinadas con su propuesta. La hemos incluido en nuestra lista de imprescindibles.

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda