Hasta la talla 58 y en 7 colores: los vaqueros de H&M que arrasan en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
Son un hit

Hasta la talla 58 y en 7 colores: los vaqueros de H&M que arrasan en ventas

H&M saca al mercado un vaquero low cost de tiro alto y corte mom en tallas desde la 32 a la 58 y en hasta 7 colores distintos que forma parte el top ventas

Foto: HyM triunfa en ventas con un vaquero disponible hasta en la talla 58. (Cortesía)
HyM triunfa en ventas con un vaquero disponible hasta en la talla 58. (Cortesía)

A veces pensamos en lo mucho que ha cambiado el mundo del fast fashion en los últimos años y nos alegra saber que hemos dado pasos importantes hacia la diversidad. Aunque aún queda un largo camino que recorrer, cada vez son más las tiendas que sacan al mercado prendas disponibles en un rango amplio de tallas para satisfacer las necesidades de chicas de todo tipo de cuerpo. H&M es una de ellas porque, así como logra que Gigi Hadid atesore uno de sus vaqueros, sacan al mercado unos tejanos disponibles hasta la talla 58 que triunfan en ventas.

La firma sueca es una de las pocas que tiene una amplia oferta de prendas en tallas grandes más allá de las más comunes. Así, democratizan la moda y la acercan a precios asequibles a infinidad de compradoras que no tardan en incluirlas en su fondo de armario. Esto es precisamente lo que harás después de ver el pantalón vaquero que nos ocupa el día de hoy, pues es infalible y tremendamente estiloso.

placeholder Vaquero top ventas de HyM. (Cortesía)
Vaquero top ventas de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño de H&M ha triunfado con su decisión de sacar al mercado unos jeans 'mom' aptos para chicas petite y delgadas tanto como para mujeres más voluptuosas y altas. Aunque siempre va bien tener en tu armario un par de pantalones que sirvan de alternativa a los vaqueros, tener unos como estos atemporales y cómodos siempre te asegurará infinidad de atuendos casuales y para el día a día acertados.

Concretamente, los vaqueros todoterreno que nos ocupan están realizados en tejido mezcla de algodón con poliéster (5%) y elastano (1%), por lo que se trata de unos tejanos ligeramente elásticos que te garantizan libertad de movimiento y comodidad. En cuanto al diseño como tal nos encontramos detalles típicos de un modelo 'mom' como los bajos tobilleros más finos, el tiro alto y perneras rectas ligeramente más ajustadas a medida que se acercan los bajos.

placeholder Vaquero top ventas de HyM. (Cortesía)
Vaquero top ventas de HyM. (Cortesía)

El cierre mediante cremallera y botón, así como el diseño con cinco bolsillos, son detalles clásicos y atemporales que están presentes en los vaqueros que no pasan de moda jamás. Independientemente de que los combines con unas zapatillas deportivas blancas o con unas sandalias planas en los últimos días de verano, el resultado siempre será un look acertado, confortable y eterno.

Una de las cosas que más nos gusta de la propuesta de H&M es el hecho de que está disponible en 7 colores distintos en el caso del modelo regular (de la talla 32 a la 50) y en otros 3 en el caso del vaquero 'plus size' (de la 44 a la 58). Por tanto, nos ponen en bandeja de plata infinidad de opciones entre las cuales podremos elegir la que más nos guste y se adapte a nuestro tipo de cuerpo. Eso sí, puede que tengas que esperar a la reposición porque algunos colores y tallas ya han triunfado en ventas.

placeholder Vaquero top ventas de HyM. (Cortesía)
Vaquero top ventas de HyM. (Cortesía)

Si te ha gustado alguno de estos vaqueros te recomendamos que te des un paseo por la tienda online cuanto antes para que veas todos los tonos de azul y negro en los que se encuentran disponibles. Además, tomando en cuenta que su precio no supera los 25 euros, conviene que lo fiches cuanto antes o, en caso de no haber existencias, apuntes tu correo electrónico al aviso de restockaje para ser la primera en ficharlo cuando regrese a tienda.

Podríamos pasar horas hablando de todas las combinaciones infalibles que puedes tener con un buen vaquero como el que nos propone H&M, pero seguramente ya todas te las sabes. Desde una camiseta bonita y asequible hasta un top de lentejuelas puede ser el fiel acompañante de tu futura nueva adquisición.

El redactor recomienda