La falda gris de Massimo Dutti para combinar con todo tu armario de otoño
  1. Estilo
  2. Moda
COMODÍN de estilo

La falda gris de Massimo Dutti para combinar con todo tu armario de otoño

Confeccionada con un tejido de lana, de largo midi y una silueta sencilla, así es la falda que la marca de Inditex quiere colar en nuestros looks de temporada

Foto: La falda gris de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda gris de Massimo Dutti. (Cortesía)

Uno de los ejercicios de obligado cumplimiento cuando da comienzo una temporada es poner al día el armario y detectar qué piezas son válidas para sentar las bases de nuestros looks diarios. Realizado ese primer trabajo de organización, ¿crees qué te falta alguna prenda? Soluciónalo comprando la nueva falda gris de Massimo Dutti.

Creada por el equipo de diseño de la marca de Inditex para acometer una única misión, combinar con todo tu vestidor de otoño sin excepción alguna, merece la pena adquirirla y poco a poco descubrir la variedad de looks que puedes inventar y lucir con la falda como aliada.

placeholder La falda gris de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda gris de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hace solo unos días que la falda entró a formar parte de la colección de otoño-invierno de Massimo Dutti y viéndola es fácil llegar a la conclusión que tras ella se avecina un hit, una de esas piezas que la firma va a vender en masa y que terminará por ser un esencial de su línea permanente.

Disponible tanto en las tiendas físicas como en la shop online, se vende en una oferta de tallas que parte de la XS y llega hasta la L, cuesta 80 euros y lo mejor, presenta una silueta sencilla, pero muy favorecedora.

placeholder La falda gris de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda gris de Massimo Dutti. (Cortesía)

Lo dicho, se trata de una falda midi de líneas depuradas fiel a la corriente minimal y que como resultado de un minucioso trabajo creativo el equipo de la marca ha logrado dar vida a una falda comodín y elegante que, al tiempo que envuelve la figura e independientemente de tus medidas, va a estilizarte, comprobado.

Para su confección se ha empleado un tejido que mezcla en su trama lana y cashmere en un tono gris claro de aspecto jaspeado, el color infalible para el otoño, primero, porque casa bien con otros y también con estampados, y segundo, abriga y otorga el toque invernal a nuestros looks de temporada. ¿Sus rasgos? Tiro alto, detalle de nudo lateral, silueta recta, bajo asimétrico rematado en un pico, largo midi y cierre mediante una cremallera en la parte posterior.

placeholder La falda gris de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda gris de Massimo Dutti. (Cortesía)

Fue toparnos con la falda y pensar que su calzado ideal eran unas botas altas de piel, pues los estilistas de Massimo Dutti han confirmado nuestras sospechas con su propuesta de look junto a ella y además suman un jersey de punto a tono. ¿Te gustan ambas piezas? La parte de arriba del outfit cuesta 60 euros y las botas de tacón que luce la modelo marcan los 170 euros.

Aunque este total look monocromático es solo una opción y tu misma comprobarás que una vez que la falda de la marca de Inditex esté colgada en tu armario otras buenas ideas aflorarán por tu mente de manera natural. Así componer estilismos con tu colección de básicos será coser y cantar.

Massimo Dutti Falda Moda otoño-invierno
El redactor recomienda