Es noticia
Menú
Las 5 americanas de Mango para inyectar elegancia a tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
A cuál más ideal

Las 5 americanas de Mango para inyectar elegancia a tus looks

Mango conquista a sus clientas con una serie de americanas ideales para otoño e invierno que inyectan elegancia y estilo a cualquiera de tus looks de otoño

Foto: Inyecta estilo a tus looks con esta americana verde de Mango. (Cortesía)
Inyecta estilo a tus looks con esta americana verde de Mango. (Cortesía)

Tener un blazer estiloso puede salvarte en infinidad de ocasiones, por lo que siempre es una buena idea invertir en estilos y colores diferentes. Tu fondo de armario te asegurará varios looks acertados a lo largo de todo el año si tienes americanas con las que darle ese toque elegante a tus estilismos. Aprovechando el inicio de una nueva estación, nos damos a la tarea de encontrar las más ideales de Mango.

Pensábamos elegir solo tres como los mejores diseños de la firma española, pero finalmente no pudimos reducir la lista a esta cifra y terminamos declarándonos fanáticas de 5 modelos espectaculares. En lo más nuevo de Mango encontrarás desde una americana verde capaz de hacerse viral en pocos días, hasta una clásica que nunca pasa de moda y que pasará a formar parte de tu colección de básicos por los siglos de los siglos.

placeholder Americana verde de Mango. (Cortesía)
Americana verde de Mango. (Cortesía)

Lo más probable es que el hecho de que el verde es una súpertendencia de la temporada no te pille desprevenida, ya que seguramente habrás visto una sobrecamisa de alto impacto o un vestido de este color que lo confirma. Precisamente por este motivo no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacernos con esta espectacular americana holgada de diseño estructurado realizada en tejido mezcla de lana. A la venta por 60 euros, también se encuentra disponible en color crudo.

placeholder Americana de cuadros de Mango. (Cortesía)
Americana de cuadros de Mango. (Cortesía)

En segundo lugar, encontramos una chaqueta de vestir de esas que pueden darte atuendos sofisticados a lo largo de los años porque siempre se mantienen vigentes en las tendencias. El equipo de diseño de la tienda acierta al dar con esta americana realizada en tejido mezcla de lana con estampado de pata de gallo de color negro sobre fondo beige, de corte entallado, cuello pico con solapa y detalle de pinzas en la espalda. Si te fascina puedes reclamarla por un precio de 70 euros también en negro.

placeholder Americana pata de gallo de Mango. (Cortesía)
Americana pata de gallo de Mango. (Cortesía)

Por otro lado, las compradoras que buscan hacerse con un blazer más moderno y transformador, puede que encuentren este diseño corto la compra ideal. Un vistazo a esta americana corta de cuello con solapa, hombreras y estampado de pata de gallo en blanco y negro bastó para dejarnos sin palabras. Hazte con ella por 60 euros y combínalo con una falda midi, un pantalón de tiro alto o hasta tu vaquero preferido para dar con un look working de 10.

placeholder Americana blanca de Mango. (Cortesía)
Americana blanca de Mango. (Cortesía)

Enclave atemporal, puedes potenciar tu fondo de armario incluyendo esta americana oversize de color crudo en tu colección. Confeccionaban tejidos con lana, cuenta con un cuello solapa manga larga con puño abotonados, cierre de botón en la parte delantera y puede ser tuya por 60 euros. Fácil de combinar, elegante, cálida y eterna, te sobran los motivos para rendirte ante sus encantos.

placeholder Americana camel de Mango. (Cortesía)
Americana camel de Mango. (Cortesía)

Por último, ponemos el broche de oro final a nuestro ranking de imprescindibles con un blazer de color camel tan infalible como una gabardina clásica. Concretamente, creemos que este diseño realizado en tejido con lana de corte recto con cuello solapa, frontal cruzado y detalle de tres bolsillos en la parte delantera es un indispensable de cualquier armario. Si opinas igual, tenerlo te costará una inversión de 89 euros.

Independientemente de la americana que elijas y de cómo la luzcas, el resultado siempre será un atuendo acertado. Mango propone combinaciones formales y otras más casuales que demuestran que una chaqueta como cualquiera de estas puede asegurarte infinidad de aciertos en clave desenfadada y elegante.

Tener un blazer estiloso puede salvarte en infinidad de ocasiones, por lo que siempre es una buena idea invertir en estilos y colores diferentes. Tu fondo de armario te asegurará varios looks acertados a lo largo de todo el año si tienes americanas con las que darle ese toque elegante a tus estilismos. Aprovechando el inicio de una nueva estación, nos damos a la tarea de encontrar las más ideales de Mango.

Mango Tendencias
El redactor recomienda