El pantalón y el jersey blanco de Zara para looks chics y cómodos
  1. Estilo
  2. Moda
Elegante y confortable

El pantalón y el jersey blanco de Zara para looks chics y cómodos

El equipo de diseño de Zara vuelca su talento en un look total de color blanco formado por pantalón ancho y jersey suave a la venta por un precio low cost

Foto: Pantalón y jersey suave de Zara. (Zara/Cortesía)
Pantalón y jersey suave de Zara. (Zara/Cortesía)

Cada temporada tiene sus colores típicos, pero las tendencias pueden hacer que estas barreras cromáticas se difuminen de vez en cuando. Este otoño-invierno 2021-2022 los colores cálidos, intensos y llamativos son una de las modas irrefutables que más verás por las calles de tu ciudad, pero eso no quiere decir que debas dejar de lado otros clásicos como el blanco o el negro. Zara lo comprueba con un total look elegante que llega justo después de causar sensación con su falda bestseller.

El equipo de diseño de la firma de Inditex ha sacado al mercado un conjunto de punto suave que cualquier chica que quiera verse y sentirse bien agradecería tener en su colección. Se trata de un atuendo de color blanco hueso de textura supersuave que lo tiene todo para pasar a formar parte del repertorio de total looks de Amelia Bono y cualquier otra prescriptora de moda porque, además de ser confortable, derrocha estilo y glamour por doquier.

placeholder Pantalón y jersey blanco. (Zara/Cortesía)
Pantalón y jersey blanco. (Zara/Cortesía)

En otoño e invierno solo demandamos tres cosas a nuestros atuendos: estilo, comodidad y abrigo. Si las novedades de tus tiendas preferidas cumplen con estos tres pilares, podríamos pasar a considerarlos como inversión 'fashion' de la semana, tal y como ha ocurrido con este espectacular atuendo de Zara. La firma de Arteixo nos presenta su propuesta combinada con unas botas cómodas de color negro y un par de accesorios dorados que rápidamente dan forma a un estilismo completo y digno de sobresaliente.

Los diseñadores de la firma consiguen cumplir con nuestros tres requisitos básicos al optar por un color elegante por excelencia y un tejido suave, cálido y elástico. Estas tres decisiones acertadas dan forma a un atuendo que puede ser casual o formal, dependiendo de las prendas y complementos con las que lo combines o de la ocasión para la que te vistas. Con unas deportivas y un abrigo de paño podría ser un look comfy sobresaliente, mientras que con unas sandalias de tacón, joyas llamativas y un abrigo de piel podría ser un outfit lleno de glamour.

placeholder Pantalón y jersey blanco. (Zara/Cortesía)
Pantalón y jersey blanco. (Zara/Cortesía)

Concretamente, estamos ante un jersey de cuello redondo y manga larga confeccionado en tejido suave mezcla de poliéster, viscosa y elastano. Una fibra mullida y cálida que se adapta con facilidad a la figura gracias a sus hilos elásticos y que te protegerá del frío en la temporada invernal. Disponible en tallas S, M y L, puede pasar a formar parte de tu colección de jerséis de este año por un precio asequible que no llega a superar los 18 euros.

En segundo lugar, y definitivamente no por eso menos espectacular, tenemos un pantalón ancho de tiro alto con cintura elástica, perneras fluidas y detalle de pinzas en el delantero. Confeccionado en el mismo tejido, disponible en las mismas tallas y por un monto ligeramente superior que el top, hacerte con él te costará una inversión de 23 euros de la que no te arrepentirás. Además de poder explotar su faceta más deportiva, podrías lucirlo con un par de pendientes y accesorios para brillar en las fiestas y reuniones que siempre surgen en diciembre y enero.

placeholder Pantalón y jersey blanco. (Zara/Cortesía)
Pantalón y jersey blanco. (Zara/Cortesía)

Puedes atesorar este conjunto de novedades por Zara por un total de 41 euros mientras las clientas no agoten con su stock. Sin embargo, recomendamos darte prisa para hacerte con uno de los looks para combatir el frío más ideales del momento porque tiene toda la pinta de arrasar en cuestión de pocos días.

Cómodo, bonito, calentito, versátil, elegante... Realmente no podríamos pedirle más a este total look blanco que encontramos en el apartado 'new in' de la tienda. ¡A por él!

Pantalón Jersey Tendencias
El redactor recomienda