Cómodas, en 2 colores y low cost: así son las botas planas de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO HIT

Cómodas, en 2 colores y low cost: así son las botas planas de Zara

La marca buque insignia de Inditex lanza sus nuevas botas para este otoño. Planas, engomadas, todoterreno y encima, disponibles en dos tonos muy básicos

Foto: Las nuevas botas planas de Zara. (Cortesía)
Las nuevas botas planas de Zara. (Cortesía)

Estarás con nosotras cuando decimos que en las últimas temporadas nuestra colección de botas y botines ha aumentado de manera considerable. A los básicos de siempre hemos tenido que sumar obligatoriamente unas botas con suela track, unos botines cowboy y también unos de estética militar con cordones, eso por nombrar algunos de los pares destacados. Este 2021 seguimos engordando ese muestrario y ahora las imprescindibles son unas botas engomadas.

Irrumpieron en la industria el año pasado y acogidas en masa por las expertas, su uso se ha extendido por el mundillo hasta culminar en el universo low cost. Admítelo, estás deseando incorporarlas a tu zapatero de otoño y en Zara venden unas botas cómodas, en dos colores y como no, 100% asequibles.

placeholder Las nuevas botas planas de Zara. (Cortesía)
Las nuevas botas planas de Zara. (Cortesía)

No busques más. Igualitas a las botas planas de goma que aman las influencers y que llevan con todo y para todo independientemente de si está lloviendo o no, pero a nuestro alcance por cercanía y precio. Solo deberás pasarte por una de las tiendas de la firma de Inditex, o en su defecto, entrar en su shop online, ir directa a su sección de calzado y plantarte frente a las botas con la firme intención de comprarlas por 46 euros.

Se venden en dos colores, verde caqui y negro, a cada cual más esencial y ponible. Dos tonos fáciles de combinar con tus looks de otoño-invierno y que en cualquiera de los casos te ayudarán a resolver la papeleta de estilo. Como has comprobado, todo son ventajas, aunque estas botas de Zara vienen con una pega: algunas de sus tallas están agotadas y a la espera de reposiciones.

placeholder Las nuevas botas planas de Zara. (Cortesía)
Las nuevas botas planas de Zara. (Cortesía)

Son unas botas planas muy flexibles, de caña alta y ancha que se adaptan a cualquier contorno. Fabricado todo el corte con un material de piel sintética de acabado engomado y pespuntes a tono, destacan por su contundente y robusta suela dentada que gracias a su plataforma y tacón, te elevan del suelo hasta unos cuatro centímetros de altura aproximadamente.

El confort está garantizado gracias a que en su interior incorporan una plantilla técnica flexible compuesta de látex y que ha sido diseñada para apoyar con total holgura los pies y ofrecerles un descanso continuo las 24 horas del día.

placeholder Las nuevas botas planas de Zara. (Cortesía)
Las nuevas botas planas de Zara. (Cortesía)

En resumen, son unas botas todoterreno que te van a acompañar tanto durante los próximos meses que terminarán por ser tus nuevas favoritas. Con vestidos cortos o largos, por encima de tus pantalones, junto a unas bermudas o una falda, pienses el look que pienses, seguro que las botas de Zara tendrán cabida.

Es evidente que la firma de Inditex nos pone en bandeja una oportunidad de compra única: atesorar las botas de tendencia imprescindibles a un precio low cost y encima poder elegir entre dos colores. Uno de esos trenes fashionistas que pasan una vez por temporada y que no podemos dejar escapar, cómpralas ya.

El redactor recomienda