Es noticia
Menú
Los mejores bolsos para un look working que combine durante todo el día
  1. Estilo
  2. Moda
¿Con cuál te quedas?

Los mejores bolsos para un look working que combine durante todo el día

Te presentamos nuestra selección de bolsos imprescindibles para presumir de un atuendo de estética working con un complemento apto para mañana y noche

Foto: Bolso city de piel. (Uterqüe/Cortesía)
Bolso city de piel. (Uterqüe/Cortesía)

No hemos conocido todavía a una sola persona que no se vista para verse fabulosa. Aunque no por ello queremos renunciar a ir cómodas. Por eso, la mayoría de las veces y especialmente para ir al trabajo solemos echar mano de prendas y complementos trendy, pero también básicos. Tras hacer una lista de los zapatos para un look working más ideales, ahora hacemos lo propio con una selección de bolsos sobresalientes.

Hemos confiado en las propuestas de algunas de nuestras firmas preferidas para dar con un total de 7 diseños imprescindibles de cualquier fondo de armario. A continuación encontrarás una serie de accesorios aptos para todos los gustos y presupuestos con los que presumir de un outfit para la oficina será pan comido. ¿Estás lista?

Parfois

placeholder Bandolera acolchada. (Parfois/Cortesía)
Bandolera acolchada. (Parfois/Cortesía)

Arrancamos con nuestra selección gracias a las novedades repletas de básicos de Parfois. La firma portuguesa acerca a las clientas un bolso asequible y muy bonito de esos que pueden inyectar estilo a tus atuendos por muy poco presupuesto. Se trata de una bandolera acolchada con asa combinada que lo tiene todo para pasar a formar parte de tus infalibles de esta temporada.

A la venta por solo 26 euros, está realizada en cuero sintético de acabado suave, cuenta con una solapa con costuras de triángulos, cierre imantado y asa de cadena dorada con cortes de piel para que la luzcas como un bolso de hombro o una bandolera larga.

Bimba y Lola

placeholder Bandolera efecto cuero. (Bimba y Lola/Cortesía)
Bandolera efecto cuero. (Bimba y Lola/Cortesía)

En las ofertas de invierno de Bimba y Lola podrás encontrar infinidad de bolsos sofisticados que usarías hasta el cansancio cada invierno, pero entre ellos nos dejamos conquistar por un modelo rígido espectacular. Se trata de un bolso bandolera fabricado en corte de poliuretano (piel sintética) elaborado a base de agua, lo cual contribuye a una producción más responsable y sostenible porque prescinde de un disolvente químico que es perjudicial para el medio ambiente.

El precio de este modelo rectangular con cierre de botón, doble asa y frontal estampado con el logo de la marca solía ser de 145 euros hace un par de semanas. Sin embargo, ahora puedes tenerlo por 116 euros gracias al descuento que han aplicado.

Uterqüe

placeholder Bolso city de piel. (Uterqüe/Cortesía)
Bolso city de piel. (Uterqüe/Cortesía)

Uterqüe también es una tienda elegida para pasar a formar parte de nuestro ranking gracias a este precioso bolso city de piel. El equipo de diseño da con un modelo capaz de pasar a formar parte de otro de los looks de Amelia Bono, pues se trata de un bolso 'made in Spain' de cuero de alta calidad con detalle de ollados con pasadas blancas en la solapa, cuerpo rígido, pies de apoyo en la base, asa de mano fija y asa de mano removible. A la venta pro 200 euros, puede ser el complemento ideal para acompañarte de la mañana a la noche.

Longchamp

placeholder Bolso Le Pliage de asa corta, un clásico. (Instagram/@longchamp)
Bolso Le Pliage de asa corta, un clásico. (Instagram/@longchamp)

Los diseños 'Le Pliage' de Longcham son y siempre serán un clásico indiscutible que no pasa de moda, de calidad y que puedes tener por un precio asequible. La firma francesa conquista a infinidad de compradoras en todo el mundo con estos modelos realizados en lana de poliamida resistente con detalles en cuero marrón con pespuntes blancos.

Su corte minimalista y volumen compacto hacen posible que se pueda doblar para guardarlo y mantener su forma a lo largo del tiempo, de ahí que su nombre sea literalmente 'el plegado'. A la venta por un precio de solo 85 euros, el modelo con asa corta disponible en infinidad de colores será siempre un acierto para tus looks.

Guess en El Corte Inglés

placeholder Bolso con asa de cadena Guess. (El Corte Inglés/Cortesía)
Bolso con asa de cadena Guess. (El Corte Inglés/Cortesía)

Si nos damos un paseo por las propuestas de El Corte Inglés, nos encontramos un bolso de hombro de Guess que es perfecto para las que quieren seguir las tendencias del momento. Además de su impresionante asa de cadena dorada, el cuero sintético es del color marrón más trendy del momento.

Por otro lado, tenemos detalles como el corte medialuna, que también es un estilo muy actual, el grabado de piel de lagarto, el logo característico de la marca y un asa cruzada que puedes usar a conveniencia. Es un diseño redondo de 130 euros que puede marcar un antes y un después en tus atuendos.

Mango

placeholder Bolso acolchado de Mango. (Cortesía)
Bolso acolchado de Mango. (Cortesía)

En clave low cost Mango propone un bolso amplio y desenfadado para esos días donde surgen planes improvisados después de un día en la oficina.

Lo que pensabas que sería un día rutinario termina en una cena con amigas y este modelo de 30 euros de cuerpo colchado y diseño maxi puede ser un aliado para darle a tus atuendos ese toque casual-chic tan de moda actualmente. Disponible en negro y beis, es ideal para sumarse a la tendencia puffer que tanto triunfa.

Furla en El Corte Inglés

placeholder Bolso de tweed Furla. (El Corte Inglés/Cortesía)
Bolso de tweed Furla. (El Corte Inglés/Cortesía)

Finalmente, ponemos el broche de oro final a nuestra lista de bolsos estilosos ideales con Furla y un bolso pequeño que puede inyectar glamour y elegancia a todos tus atuendos working y de noche de la temporada. La firma italiana vende por 285 euros en El Corte Inglés esta bandolera mini realizada en tweed de pata de gallo bicolor en blanco y negro, con asa de cadena extraíble, asa corta fija de tejido y cierre de solapa con broche.

Completar tu armario para triunfar de lunes a viernes puede ser complicado si no sabes por dónde comenzar. Es por eso que siempre estamos atentas a las propuestas de nuestras firmas preferidas para presentarte esos vestidos para el trabajo, zapatos, complementos o bolsos que pueden revolucionar tus jornadas laborales. ¿Con cuál de todos estos modelos te quedarás?

No hemos conocido todavía a una sola persona que no se vista para verse fabulosa. Aunque no por ello queremos renunciar a ir cómodas. Por eso, la mayoría de las veces y especialmente para ir al trabajo solemos echar mano de prendas y complementos trendy, pero también básicos. Tras hacer una lista de los zapatos para un look working más ideales, ahora hacemos lo propio con una selección de bolsos sobresalientes.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda