Vestidos cortos que combinan perfectamente con tus botas altas en invierno y tus botines en primavera
Para que no tengas que guardar tu calzado favorito cuando llegue el calor. Estos diseños son perfectos para que sigas pisando fuerte
Las que amamos las botas altas y los botines empezamos a temer la llegada del buen tiempo y la primavera. No es que nos guste el frío y la oscuridad propia del invierno, sino que nos da mucha pena tener que dejar nuestro calzado favorito dentro del armario.
Pero parece que las tendencias que se aproximan los próximos meses quieren ser benévolas con nosotras y nos van a permitir seguir pisando como a nosotras nos gusta. ¿Cómo? Pues usando un gran aliado, el diseño perfecto que queda igual de bien con botas altas como con los botines y las sandalias y estamos hablando de los vestidos cortos. Esta prenda te va a permitir, en invierno y primavera, seguir dando los pasos con más estilo de la calle. Esta es nuestra pequeña selección.
Estampado, de Pepe Jeans
La modelo de este vestido de la marca británica nos demuestra lo bien que queda con botas, las suyas son estilo militar. Se trata de un diseño estampado en colores rojos con goma al pecho que hará que le quede bien al 99,9% de las mujeres del planeta. Su precio es de 39,14 euros.
Superalegre, de Desigual
Si buscas un vestido que te alegre lo que queda del invierno y que vaya a tono con la primavera, este es tu modelo. El diseño de la firma catalana te va a quedar perfecto con tus botas XXL e ideal con tus nuevos botines. Su precio es de 34,95 euros.
Vestido vaquero, de Levi's
Por si no te has dado cuenta, la década de los 90 está de vuelta. Todo lo vaquero, en cualquiera de sus formatos, va a ser un básico para la nueva temporada. Y más si se trata de un diseño camisero, entonces estamos seguras de que va a hacer un match 100% con tus botas cowboy. Su precio es de 75,85 euros.
Vestido jacquard, de Bershka
Este vestido, recién salido del túnel del tiempo directo desde los años 70, te va a quedar ideal en invierno con botas altas y medias y perfecto en primavera con tus botines. Ahora lo lucirás con abrigo, en unos meses cuando llegue el calorcito, gracias a su manga larga, lo harás solo. Su precio es de 12,99 euros.
Con fruncido delantero, de Lefties
Nos encanta este vestido de la firma más low cost del grupo Inditex. Estilo polo, lo que más nos convence es que el fruncido que tiene en su parte delantera va a hacer que le quede bien a todo el mundo. Además, el color es precioso. Su precio es de 14,99 euros.
Camisero con cinturón, de H&M
No vamos a volver a repetir que los vestidos camiseros son lo más cool del momento. Ahora nos encanta lucirlos con medias tupidas y una chaqueta de punto gordito. Pero si lo estás valorando para la primavera, te quedará ideal este modelo de la firma sueca tal cual lo lleva la modelo. Su precio es de 24,99 euros.
Estamos seguras de que las amantes de las botas y los botines se han quedado felices al terminar este artículo.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Las que amamos las botas altas y los botines empezamos a temer la llegada del buen tiempo y la primavera. No es que nos guste el frío y la oscuridad propia del invierno, sino que nos da mucha pena tener que dejar nuestro calzado favorito dentro del armario.