Es noticia
Menú
De Chanel Terrero a Ana Mena: los looks de la alfombra roja de 'LOS40 Primavera Pop'
  1. Estilo
  2. Moda
ICONOS DE ESTILO

De Chanel Terrero a Ana Mena: los looks de la alfombra roja de 'LOS40 Primavera Pop'

Los rostros más juveniles de la industria musical nacional e internacional se reunían en el Wizink Center de Madrid con unos estilismos dignos de la celebración del inicio de la primavera

Foto: Chanel, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)
Chanel, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)

Primero de abril y el Wizink Center de Madrid colgaba el cartel de 'sold-out' para celebrar el inicio de esta nueva temporada al ritmo de la música gracias al festival 'LOS40 Primavera Pop'; un evento que lleva organizándose más de 16 años. Sin embargo, la de este 2022 era una edición muy especial, el ritmo no se viviría de igual manera. Los organizadores se movilizaban ante la Guerra de Ucrania y presentaban una iniciativa para recaudar fondos en ayuda de los millones de personas afectadas.

La primavera y el ambiente festivo, a pesar de las circunstancias mundiales, invitaba a los artistas a lucir algunos de sus estilismos más alegres. La alfombra roja instalada en el recinto se convertía en una demostración de estilo y tendencias. No era para menos: por ella desfilaban nombres de tan candente actualidad como Chanel Terrero, nuestra representante en Eurovisión, Ana Mena o Lola Índigo.

placeholder Chanel, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)
Chanel, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)

Chanel Terrero posaba con un conjunto vivo de Carolina Herrera compuesto por un top volante rosa, a juego con las sandalias de tiras, y un pantalón de pinzas de tiro alto granate. Además, la artista completaba su estilismo con detalles beauty como una coleta larga, rematada por los conocidos 'baby-hairs', y una sombra de glitter dorada.

placeholder Lola Índigo, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)
Lola Índigo, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)

Lola Índigo se enfundaba en unos de los últimos diseños de la colección de Dominnico, presentada hace a penas semanas en la MBFW. El estilismo, realizado por David Rivas, consistía en un mono negro con remates en azul eléctrico y efecto 'cut-out' y rejilla de inspiración motera, finalizado por unas zapatillas de gran plataforma y pinchos.

placeholder Ana Mena, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)
Ana Mena, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)

Ana Mena se mantenía fiel a su estilismo apostando por un dos piezas negro con remates en plata conformado por una minifalda de lentejuelas y un top efecto corsé de tirante ancho con escote corazón elaborado para la ocasión por Jesús Ramírez a petición de su estilista, Victor Blanco. La participante de 'San Remo' añadía a su outfit unos botines negros de charol, unos guantes largos y un look 'beauty', caracterizado por su natural piel jugosa y una melena con ondas, realizado por Albert Capllonch y Sergio Antón.

placeholder Carme Chaparro, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop.(Ser Comunicación/Elena Buenavista)
Carme Chaparro, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop.(Ser Comunicación/Elena Buenavista)

La presentadora Carme Chaparro lucía un outfit informal compuesto por una blusa de satén mostaza, unos jeans flare rematados con dobladillo alto, una chaqueta efecto piel negra y unas botas blancas de punta.

placeholder Belén Aguilera, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop.(Ser Comunicación/Elena Buenavista)
Belén Aguilera, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop.(Ser Comunicación/Elena Buenavista)

Belén Aguilera confiaba de nuevo en Jesús Varela y diseñaba junto a él este estilismo conformado por un top plata metalizado de tirantes con corsé acordonado, a juego, acompañado por una falda de aperturas laterales infinitas en azul celeste, el mismo tono seleccionado para sus botas de plataforma.

placeholder Manuel Carrasco, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)
Manuel Carrasco, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)

Manuel Carrasco se decidía por un total look camel compuesto por un abrigo largo con abotonadura ladeada, un pantalón de pinzas a juego y completado por un jersey en tono carne de la reconocida firma francesa Marine Serre; idea de su estilista Antonia Payeras.

placeholder Cristina Boscá, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop.(Ser Comunicación/Elena Buenavista)
Cristina Boscá, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop.(Ser Comunicación/Elena Buenavista)

La locutora de 'LOS40' Cristina Boscá apostaba todo al street-style con este conjunto de Levi's, protagonizado por una chaqueta denim lila oversize de capucha y bolsillo central sobre un mono corto ceñido negro.

placeholder Agoney, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop.(Ser Comunicación/Elena Buenavista)
Agoney, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop.(Ser Comunicación/Elena Buenavista)

Agoney se mantenía fiel a su estilo con este mono enterizo, estilo blazer, en tono azul marino con ligera hombrera de Tamara Press, acompañado por una camiseta de tirantes negra a juego con unas botas militares altas de plataforma.

placeholder Cris Regatero, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)
Cris Regatero, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)

La locutora de 'LOS40' Cris Regatero buscaba transmitir su alegría a través de este total look naranja efecto piel de Berksha compuesto por un top de tirantes finos y unos pantalones campana de tiro medio.

placeholder Leo Rizzi, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)
Leo Rizzi, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)

El cantante Leo Rizzi se rendía a la superposición de prendas a través de un estilismo de Adrián Lorca conformado por una camiseta de tirantes, un jersey de manga larga rasgado, una chaqueta anudada a la cintura y unos pantalones cargo de pantalón campana.

placeholder Ainoa Buitrago, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)
Ainoa Buitrago, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop. (Ser Comunicación/Elena Buenavista)

La joven cantante Ainhoa Buitrago apostaba por el 'menos es más' mediante un traje clásico lila a conjunto con un crop top de canalé blanco con efecto 'cut-out' en el abdomen y unas botas Dr. Martens de plataforma.

Primero de abril y el Wizink Center de Madrid colgaba el cartel de 'sold-out' para celebrar el inicio de esta nueva temporada al ritmo de la música gracias al festival 'LOS40 Primavera Pop'; un evento que lleva organizándose más de 16 años. Sin embargo, la de este 2022 era una edición muy especial, el ritmo no se viviría de igual manera. Los organizadores se movilizaban ante la Guerra de Ucrania y presentaban una iniciativa para recaudar fondos en ayuda de los millones de personas afectadas.

Looks de famosas
El redactor recomienda