Es noticia
Menú
Emily Ratajkowski, Amanda Seyfried, Camila Cabello y los looks de la gala Power of Women
  1. Estilo
  2. Moda
EN LA GRAN MANZANA

Emily Ratajkowski, Amanda Seyfried, Camila Cabello y los looks de la gala Power of Women

Dice un anuncio televisivo que "cuando hace pop ya no hay stop" y parece que es lo que está sucediendo en el mundo, donde hay un evento cada cinco minutos

Foto: Camila Cabello. (Gtres)
Camila Cabello. (Gtres)

Dice un anuncio televisivo que "cuando hace pop ya no hay stop" y parece que es lo que está sucediendo en el mundo desde que el coronavirus (que sigue estando entre nosotros) ha dejado de ser una prioridad para convertirse en aquel virus que ha propiciado que haya un evento cada cinco minutos.

Y es que en estos momentos a quién no le gustaría vivir en Nueva York, donde un lunes tenemos a lo más granado del mundo de la moda en la Met Gala -si te la perdiste, la puedes ver aquí-, que ha dado imágenes para el recuerdo como esa Kim Kardashian con un vestido de Marilyn o a Blake Lively con uno trampantojo con performance incluida. Lo que tienen que inventar para convertirse en protagonistas de la noche que organiza la papisa, Anna Wintour.

Este jueves noche, en otro punto de la Gran Manzana había más celebración, en esta ocasión de la mano de 'Variety', que se juntaba con amigas de la publicación para destacar a las mujeres que tuvieron un impacto en el panorama de los medios el año pasado, y en esta ocasión en una categoría especial, la clase Up Next, que busca subir de nivel.

Foto: Khloé, Kylie y Kendall, en la Met Gala 2022. (EFE/Justin Lane)

Entre las profesionales del sector se colaron varias celebrities, Drew Barrymore, Camila Cabello, Amanda Seyfried y Emily Ratajkowski. Amanda, Drew, Camila, Kim, Queen Latifah y Venus serán las protagonistas de la portada de la codiciada edición Power of Women de la revista de entretenimiento, que llegó a los quioscos esta semana.

De hecho, Emily era una de las mujeres reconocidas por su activismo feminista. Con su libro debut, 'My Body', la autora, modelo, actriz, empresaria y mamá primeriza Ratajkowski inició una conversación sobre los derechos de las mujeres, la misoginia, los estándares de belleza y más ensayos reflexivos y matizados, una empresa arriesgada en un mundo que recompensa a la estética por encima del talento en muchas ocasiones. “Simplemente, no quería que este libro fuera así, porque esa ya no es la forma en que veo el mundo”, dice. El libro llegó a la lista de los más vendidos del 'New York Times'. “Es realmente desconcertante. Creo que preferiría existir en un mundo donde hubiera superhéroes y villanos, y todo fuera bueno y malo y fácil de determinar, pero esa no ha sido mi experiencia en la vida”. Asumió la labor de escribirlo y se está planteando proyectos futuros alrededor de él, "cosas que continuarán la conversación dentro del libro que me emociona mucho", declaraba al anfitrión. Se reconoce enganchada a TikTok: "Opino que TikTok está teniendo un discurso más interesante sobre el feminismo que las personas que están publicando libros en este momento. Me da una conexión cultural que se siente rica, divertida y simplemente interesante".

placeholder Emily Ratajkowski. (Gtres)
Emily Ratajkowski. (Gtres)

Para asistir a este evento, Emily eligió un top de red que dejaba ver un bralette negro debajo y unos pantalones slip con aberturas en los bajos. Una apuesta en negro pero original y que le sentaba como un guante. Sentimos la cosificación al analizar su look, esperamos que no hable de nosotras en su siguiente libro.

Otra de las asistentes fue la actriz Amanda Seyfried, que una vez más demostró un gusto sin parangón a la hora de elegir su outfit.

placeholder Amanda Seyfried. (Gtres)
Amanda Seyfried. (Gtres)

La actriz, de 36 años, lució un llamativo atuendo en tono aguamarina que incluía un par de pantalones palazzo. Deslumbró con un suéter en el mismo color, una apuesta monocromática con un toque retro que Amanda llevó a otro nivel. Mostró su cabello largo y rubio con raya en medio, cuidado, pero naturalmente peinado con un tratamiento beachy que le iba perfecto al look. La sombra de ojos de bronce en sus párpados hizo que sus ojos azules resaltaran y se aplicó un lápiz labial rosa vibrante para completar el look de maquillaje. Amanda complementó con un reloj de pulsera de cuero negro y un anillo de diamantes en el dedo meñique.

placeholder Drew Barrymore. (Gtres)
Drew Barrymore. (Gtres)

Drew Barrymore asistió con un vestido estampado muy primaveral a esta reunión de mujeres filantrópicas que han sido seleccionadas y homenajeadas por 'Variety', así como a las mujeres más poderosas que trabajan en los medios y el entretenimiento.

Y otro rostro conocido que acudió al evento fue la cantante Camila Cabello.

placeholder Camila Cabello. (Gtres)
Camila Cabello. (Gtres)

Cabello también forma parte de este especial sobre el poder de las mujeres y qué mejor para demostrar su fuerza que un vestido de cuero negro, con tirante asimétrico y muy ceñido. Como únicos accesorios, varios anillos de brillantes en las manos que no restaban protagonismo al vestido; todo lo contrario, le proporcionaban cierto toque grunge. Unas botas a juego remataban la apuesta monocolor de la polifacética artista.

Un desfile poderoso para una noche de fiesta más en la Gran Manzana.

Dice un anuncio televisivo que "cuando hace pop ya no hay stop" y parece que es lo que está sucediendo en el mundo desde que el coronavirus (que sigue estando entre nosotros) ha dejado de ser una prioridad para convertirse en aquel virus que ha propiciado que haya un evento cada cinco minutos.

Camila Cabello