Es noticia
Menú
Begoña Gómez retoma su agenda en Madrid: alfombra roja, lookazo y rodeada de famosos
  1. Estilo
  2. Moda
Fundación Academia de la Moda Española

Begoña Gómez retoma su agenda en Madrid: alfombra roja, lookazo y rodeada de famosos

La esposa de Pedro Sánchez, que siempre ha apoyado la moda española dentro y fuera de nustras fronteras, ha reaparecido en el Museo del Traje

Foto: Begoña Gómez, durante la presentación de la Fundación Academia de la Moda Española. (EFE Rodrigo Jiménez)
Begoña Gómez, durante la presentación de la Fundación Academia de la Moda Española. (EFE Rodrigo Jiménez)

Este jueves, 26 de mayo, el Museo del Traje ha vestido sus mejores galas para presentar en sociedad la Fundación Academia de la Moda Española en un acto que ha reunido a diseñadores, representantes de la moda y otras disciplinas artísticas, instituciones, personalidades y principales medios especializados en el sector.

Entre ellos, ha destacado la presencia de Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, que nunca pierde la ocasión de brindar su apoyo a la moda española, de la que siempre ha manifestado sentir un profundo orgullo y que ha lucido a lo largo de los años tanto dentro com fuera de nuestras fronteras.

placeholder La modelo Juncal Rivero y el diseñador Modesto Lomba (EFE  Rodrigo Jiménez )
La modelo Juncal Rivero y el diseñador Modesto Lomba (EFE Rodrigo Jiménez )

En un acto conducido por la periodista y escritora Ana García-Siñeriz, el patronato detrás de esta fundación presidido por Modesto Lomba, en su condición de presidente de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) ha escenificado una puesta de largo que ha culminado con un cóctel en los jardines del museo.

Un acto celebrado por todo lo alto que no ha querido perderse ningún rostro influyente de esta industria y que nos ha regalado una alfombra roja llena de moda, tendencias y grandes looks para el recuerdo.

Begoña Gómez

La esposa de Pedro Sánchez se decantó por un traje de chaqueta con un corte de lo más original, estilo cordobés de absoluta tendencia, que combinó con una camisa también de lo más vistosa.

placeholder La mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez. (EFE  Rodrigo Jiménez)
La mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez. (EFE Rodrigo Jiménez)

Pelayo Díaz

El influencer lució uno de los looks más alabados de la noche optando por el mismo combo de colores que Begoña Gómez.

placeholder Pelayo Díaz. (EFE  Rodrigo Jiménez)
Pelayo Díaz. (EFE Rodrigo Jiménez)

Laura Ponte

La modelo y diseñadora, sobria y elegante como siempre, optó por un look total black.

placeholder La modelo Laura Ponte. (EFE  Rodrigo Jiménez)
La modelo Laura Ponte. (EFE Rodrigo Jiménez)

Josie

El estilista más televisivo tampoco dejó a nadie indiferente con su look, en el que la camisa de colores vibrantes y las gafas a juego fueron las grandes protagonistas.

placeholder Josie. (EFE  Rodrigo Jiménez)
Josie. (EFE Rodrigo Jiménez)

Ana García-Siñeriz

La periodista y presentadora del evento se decantó por un vestido cruzado, con detalle de plumas, de seda color melocotón perfecto para la temperatura primaveral de Madrid estos días.

placeholder MADRID, 26 05 2022.- La presentadora Ana García-Siñeriz posa este jueves durante el pase gráfico y la presentación de la Fundación Academia de la Moda Española en Madrid. EFE  Rodrigo Jiménez
MADRID, 26 05 2022.- La presentadora Ana García-Siñeriz posa este jueves durante el pase gráfico y la presentación de la Fundación Academia de la Moda Española en Madrid. EFE Rodrigo Jiménez

El futuro de la moda española

La Fundación Academia de la Moda Española es una organización sin ánimo de lucro constituida el 21 de febrero de 2020 e inscrita el 29 de junio de 2021 y promovida, entre otros, por la Asociación Creadores de Moda de España.

placeholder La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, Modesto Lomba y Pepa Bueno. (EFE  Rodrigo Jiménez)
La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, Modesto Lomba y Pepa Bueno. (EFE Rodrigo Jiménez)

¿Su objetivo? “Perseguir el reconocimiento y la promoción de la moda de autor española”. Esta fundación, en palabras de sus fundadores, entre los que se encuentran Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME, los diseñadores Juan Duyos o Juanjo Oliva y Beatriz González-Cristóbal, consejera y experta en la industria del lujo, entiende la moda de autor como un instrumento de expresión artística que enriquece a la sociedad y la hace más libre.

Para su desarrollo, ha puesto en marcha sinergias que fomenten la interconexión de la creación con las altas artesanías, la formación, la investigación y la empresa creando un ecosistema que sostenga el futuro de la moda española tanto dentro como fuera de España. La Fundación Academia de la Moda Española tiene su sede en Madrid y desarrolla su trabajo a nivel global.

Este jueves, 26 de mayo, el Museo del Traje ha vestido sus mejores galas para presentar en sociedad la Fundación Academia de la Moda Española en un acto que ha reunido a diseñadores, representantes de la moda y otras disciplinas artísticas, instituciones, personalidades y principales medios especializados en el sector.

Museo Tendencias