Es noticia
Menú
Aprovecha el primer día de las rebajas de verano: 7 compras de Zara a Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTAS AL ARMARIO

Aprovecha el primer día de las rebajas de verano: 7 compras de Zara a Stradivarius

Da el pistoletazo de salida a las rebajas de verano con una de las prendas o uno de los accesorios con descuento que hemos seleccionado para ti en este shopping

Foto: Una falda de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Una falda de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

El primer día de las rebajas es clave, quién dice primer día, dice primeras horas. ¿El motivo? Es el único momento a lo largo de las próximas semanas que tenemos a nuestra disposición todas las prendas y los complementos con descuento antes de que comiencen a agotarse y consecuencia directa, desaparecer.

Si te sientes abrumada ante la oferta descomunal que colapsa las tiendas de moda, pero te apetece estrenarte en nuevas compras de rebajas, inspirarte con las siete piezas de verano que te proponemos en este shopping. De Zara a Stradivarius, escoge tus favoritos y adquiérelos hoy mismo.

placeholder Un pantalón de las rebajas de Zara. (Cortesía)
Un pantalón de las rebajas de Zara. (Cortesía)
Comprar

A los pantalones anchos, cómodos y fresquitos que seguro has estado aglutinando en los últimos meses, te recomendamos sumar este de color naranja quemado de Zara. ¿Sus avales? Tejido de algodón con perforaciones, silueta holgada, talle alto, forro interior, cierre frontal oculto bajo la tapeta, bolsillos, pespuntes marcados y bajo amplio. Ahora cuesta 26 euros.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

placeholder Una chaqueta vaquera de las rebajas de Lefties. (Cortesía)
Una chaqueta vaquera de las rebajas de Lefties. (Cortesía)
Comprar

Además de atrapar tendencias, las rebajas son una buena oportunidad para cazar básicos de fondo de armario, como la chaqueta vaquera con bolsillos de Lefties. Se vende en tres lavados, azul claro, blanco y el clásico 'blue jeans', de la talla S a la XL y por 13 euros. Ni te lo pienses.

placeholder Una falda de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Una falda de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Comprar

Una de las firmas de Inditex que más reduce sus precios durante el periodo de ofertas es Massimo Dutti. Con un descuento del 50% y un importe final de 36 euros, esta falda midi es un buen ejemplo de que comprar en sus tiendas es sinónimo de ganga. Atemporal, estilosa y muy favorecedora, en su confección se ha empleado un tejido rústico de color nude perfecto para combinar con todo tu armario de verano.

placeholder Un bolso de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)
Un bolso de las rebajas de El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Un nuevo bolso nunca viene mal. ¿Nuestra apuesta? Viene de Jo & Mr. Joe, vale 35 euros, es un modelo de hombro fabricado en piel con detalles de color y te lo advertimos, va a acompañarte durante toda la temporada. Gracias a la correa de quita y pon que incorpora, también puedes llevarlo como bandolera y si quieres, extraer el neceser que incorpora en su interior para lucirlo en la mano.

placeholder Una blusa de las rebajas de Mango. (Cortesía)
Una blusa de las rebajas de Mango. (Cortesía)
Comprar

Si hace unos meses la colección 'Limited Edition' de Mango te fascinó, ahora comprar sus prendas clave es aún más asequible. Como idea, una blusa de gasa con estampado paisley multicolor de diseño tipo kimono con mangas amplias, escote en pico y lazada lateral. ¿Su precio? 23 euros. Combínala con estos pantalones de Zara para un look 10.

placeholder Unas sandalias planas de las rebajas de Parfois. (Cortesía)
Unas sandalias planas de las rebajas de Parfois. (Cortesía)
Comprar

Penúltima parada en Parfois. La firma estrella de los complementos nos tienta con estas sandalias planas de tendencia: tiras acolchadas con nudo en la pala, suela en bloque con plataforma, platilla mullida y todo en blanco roto. Sacarás mucho partido a esta compra por 30 euros.

placeholder Un vestido de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Un vestido de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Reyes absolutos del verano, todavía queremos y necesitamos más vestidos en el armario. Para llevar de día y de noche, en clave casual o para looks arreglados, y siempre derrochando estilo estival, el minivestido de flores de Stradivarius con dos prints y el lila como hilo conductor por 16 euros. Aviso: se está agotando. Lo mismo que en breve sucederá con el resto de piezas que has visto en este shopping, corre a por tus favoritas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El primer día de las rebajas es clave, quién dice primer día, dice primeras horas. ¿El motivo? Es el único momento a lo largo de las próximas semanas que tenemos a nuestra disposición todas las prendas y los complementos con descuento antes de que comiencen a agotarse y consecuencia directa, desaparecer.

El redactor recomienda