Un pantalón blanco es fácil de combinar si sabes cómo
Seleccionamos nuestros looks preferidos de Instagram con pantalones blancos para recrear en los próximos meses las combinaciones más acertadas y bonitas
Los básicos de fondo de armario son comodines de los que todas echamos mano cuando no sabemos qué ponernos o queremos salir de casa con un look rápido y acertado. Sin embargo, pese a ser prendas que por lo general no traen consigo una gran dificultad para combinar con otras prendas, hay días donde no tenemos suficiente con el atuendo por el que siempre optamos y necesitamos inspiración. Los pantalones blancos pueden hacer que te estanques y es por eso que queremos darte un par de ideas para combinarlo y dar con un look estiloso.
A continuación encontrarás unos cuantos looks que demuestran que una prenda de cualquier color puede ser la pareja perfecta de tu pantalón blanco. Sin embargo, puedes apuntarte un par de trucos que harán pasar tus looks del notable al sobresaliente de forma inmediata.
Con giro sport y un abrigo estiloso
El blanco suele ser un color que asociamos a la pulcritud, la elegancia y la pureza, por lo que el instinto puede decirnos que es apto solo para ocasiones especiales a las que debemos asistir defendiendo un código de vestimenta más formal. Sin embargo, Paula Ordovás nos demuestra con una combinación sporty-chic que es un acierto elegirlo como protagonista de un look desenfadado y urbano.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
La experta en moda apuesta por un pantalón jogger y sudadera de chándal de color blanco como base y lo combina con unas deportivas de tendencia, un bolso de piel de lujo y una gabardina camel con detalle de rayas azules y rojas en las mangas. El resultado es un atuendo balanceado que no pierde su esencia elegante e incorpora un aire confortable ideal.
Con estampados llamativos
Romper la continuidad del color blanco es tan sencillo como contrarrestarlo con estampados llamativos y coloridos. Al ser un tono que combina con cualquier paleta de colores, puedes aprovechar su elegancia para hacer de un print de flores, de rayas o animal print el protagonista de tu look.
Anette Weber lo prueba con un look de entretiempo que nos quitó el aliento tan solo verlo. La experta en moda apuesta por un pantalón blanco con detalle de botones dorados, una blusa con lazo negra con flores azules, unos zapatos de tacón crema con un abrigo beis y un bolso negro de piel. El blanco no es protagonista, pero es una pieza clave para que el look resalte.
Con complementos de colores vivos
Imposible no referirnos nuevamente al perfil de Instagram de Paula Ordovás por el acierto de la diseñadora a la hora de combinar pantalones blancos. En este caso concreto, opta por un modelo de piel de pernera amplia, una camiseta sencilla y una americana corta con hombreras. Nuestra vista se va, sin embargo, al espectacular bolso Chanel de color verde que protagoniza el look.
La influencer nos sugiere que si combinamos un total look blanco con complementos coloridos y lujosos podemos dar rápidamente con una combinación triunfal. Una bufanda amarilla, unos zapatos de tacón de color naranja neón o un bolso del color del césped puede elevar un estilismo a la estratosfera.
Atrévete con el total look
Este atuendo de la blogger española nos lleva directamente a otra lección de estilo impartida por Marta Lozano. La modelo valenciana triunfa con un atuendo total blanco que todas podemos recrear con prendas de nuestro fondo de armario. Triunfar como lo hace ella será tan sencillo como buscar una camiseta blanca, una camisa de botones de lino, unos vaqueros blancos y un sombrero del mismo color.
Ahora bien, si lo que quieres es una combinación que pueda servirte para los meses más fríos del año, puedes aplicar la misma receta para triunfar. Si nos lo imaginamos con un jersey de punto de cuello cisne, un abrigo de lana largo y unas botas altas de piel no solo tendrás un atuendo total ideal, sino que además derrocharás glamour.
Dale vida con chaquetas atrevidas
Por último, otro de los patrones que vemos repetirse una y otra vez en la red social que sirve muchas veces de escaparate de moda es el de combinar un pantalón blanco con una chaqueta atrevida. Independientemente de que sea con un modelo estampado, de lentejuelas, de color neón o tejido satinado, incorporar una prenda llamativa que capture las miradas puede convertir el pantalón en una pieza superestilosa y balanceadora. Así lo demuestra María García de Jaime con un total look blanco que luce con una chaqueta morada con botones dorados decorativos.
Tu estilo personal indudablemente jugará un papel protagónico a la hora de elegir cuál de todas estas combinaciones es la que pasarás a recrear con tus pantalones blancos. Te aseguramos que cualquiera de ellas te hará triunfar. Tienes nuestra palabra.
Los básicos de fondo de armario son comodines de los que todas echamos mano cuando no sabemos qué ponernos o queremos salir de casa con un look rápido y acertado. Sin embargo, pese a ser prendas que por lo general no traen consigo una gran dificultad para combinar con otras prendas, hay días donde no tenemos suficiente con el atuendo por el que siempre optamos y necesitamos inspiración. Los pantalones blancos pueden hacer que te estanques y es por eso que queremos darte un par de ideas para combinarlo y dar con un look estiloso.