Sujetadores cómodos y multiposición para sentir que no llevas lencería
Te seleccionamos tres sujetadores imprescindibles en el cajón de tu ropa interior para poder lucir tus prendas más escotadas sin que parezca que llevas nada debajo
Utilizar un buen sujetador es clave a la hora de lucir bien tus outfits. Llevar los tirantes en su sitio, elegir la talla adecuada a tu contorno y tu copa es de vital importancia. Además de que te resulte mucho más cómodo, también se verá mucho mejor tu pecho. Te presentamos tres modelos multiposición para que los luzcas con los estilismos más complicados sin que se vea por ningún lado ningún tirante.
Porque hoy en día las posibilidades son muchas, visitamos tres tiendas de moda low cost donde encontrar ese sujetador ideal para ti con tirantes multiposición a un precio de lo más asequible. Y luce escotes en la parte frontal o en la trasera sin que parezca que llevas sujetador, como con estos vestidos de invitada de otoño sin salir de Zara.
Entramos en Women’Secret para traerte un sujetador multiposición de microfibra. Un clásico con relleno y aro de su línea Versatile que hemos seleccionado en color negro. Es un básico muy cómodo que tiene tirantes regulables multiposición y pertenece a la colección Honest por estar confeccionado con materiales más sostenibles. Compuesto en poliamida y elastano, no olvides lavarlo a mano para que te dure mucho más tiempo.
Te sentirás muy confortable con él y te olvidarás que lo llevas. Cuenta con tirantes finos que dejan tu espalda al aire y pueden ponerse bajos para lucir escote trasero, como esta selección de vestidos de los que te hablamos este pasado verano. Lo tienes a la venta por 30 euros y además si te llevan un segundo sujetador lo harás al 50% de su precio. Las tallas eso sí son limitadas, desde la 80B hasta la 100B.
En Oysho encontramos un sujetador de tipo bandeu con pronunciado escote en forma de U al que le puedes poner o quitar los tirantes, que son multifunción. Lo tienes disponible a la venta en color nude y en negro y cuentan con aro y un ligero relleno. Su forma es perfecta para escotes muy pronunciados, como el de este vestido boho de venta en Springfield que nos ha enamorado.
Fabricado en tejido de poliamida con acabados invisibles para que obtengas una mayor comodidad, parecerá como si no llevaras sujetador. Tiene cuatro posiciones de cierre en la parte trasera y sus tirantes pueden ponerse cruzados o verticales, además de extraerse si necesitas lucir un vestido como este de corte palabra de honor de Zara. ¿Su precio? Tan solo cuesta 26 euros y está disponible desde la talla 85A hasta la 90C. Además también está compuesto con tejido sostenible, reduciendo su impacto medioambiental.
En El Corte Inglés encontramos un diseño push up que eleva tu pecho a la vez que es de lo más versátil gracias a sus tirantes multifunción. Es un diseño de la firma Gisela, que además ahora está rebajado un 25% y solo cuesta algo más de 13 euros. Su precio original era de 18 euros y lo tienes a la venta en color blanco, negro y natural, según las necesidades que tengas. Tiene tirantes que incluyen un enganche para poder cruzarlos y cierre trasero de cuatro posiciones.
Además cuentan con un detalle de botón decorativo en el centro del escote aunque es de su línea basics. En cuanto a las tallas, lo encuentras desde la 85B hasta la 100B. Este sujetador es perfecto para elevar tu pecho realzándolo con vestidos como este boho de Zara que es multicolor, superventas y muy asequible.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Utilizar un buen sujetador es clave a la hora de lucir bien tus outfits. Llevar los tirantes en su sitio, elegir la talla adecuada a tu contorno y tu copa es de vital importancia. Además de que te resulte mucho más cómodo, también se verá mucho mejor tu pecho. Te presentamos tres modelos multiposición para que los luzcas con los estilismos más complicados sin que se vea por ningún lado ningún tirante.