Es noticia
Menú
Ficha este truco que te permitirá lucir escote en la espalda, sin suprimir el sujetador
  1. Estilo
  2. Moda
Presume de espalda

Ficha este truco que te permitirá lucir escote en la espalda, sin suprimir el sujetador

Súmate a la última moda con este accesorio que te permitirá adaptar tu sostén a cualquier tipo de escote ¡y que cuesta menos de 10 euros!

Foto: Ficha este truco que te permitirá lucir escote en la espalda, sin suprimir el sujetador (Pexels)
Ficha este truco que te permitirá lucir escote en la espalda, sin suprimir el sujetador (Pexels)

La tendencia estrella del verano, ya está aquí. Desde hace años, cumple de manera infalible su cita con la temporada estival. Así, no es de extrañar que los escaparates, satisfaciendo esta cita de carácter anual, ya hayan comenzado a darle cabida. Aunque, las temperaturas no sean, en estos instantes, las más veraniegas.

Pese al auge de los vestidos vaqueros ajustados, las prendas boho que están arrasando esta primavera o la ausencia de tirantes, los escotes en V en la espalda continúan siendo la gran predilección de muchas. Una moda que, pese a lo que pueda parecer, no resulta tan accesible o cómodas para todas.

Foto: El gancho para el coche que utiliza La Vecina Rubia es el truco definitivo para que no te pite más el cinturón (Pexels)

Seamos sinceras, cuánta más talla y/o más copa se tenga, más incómodo puede resultar moverse sin la sujeción que brinda el sujetador; las aberturas en la espalda son incompatibles con esta prenda interior. Un cierre visible disminuye el efecto de dicho escote.

Sin embargo, tras nuestro último hallazgo, esta relación aparentemente irreconciliable ha cambiado. Con el artículo que te destacamos, llevar sujetador y un vertiginoso escote en la espalda se ha vuelto compatible.

Se trata de un extensor del sujetador que, de manera sencilla, te permitirá bajar la posición del cierre sin, por supuesto, restarle sujeción.

Extensor, de Reqag

placeholder
Ver precio

Como podéis ver en la imagen del producto, este extensor regulable se abrocha al cierre de hebillas clásico, quitándolo de la vista. Le aporta extensión. Una, variable que te permitirá bajar unos centímetros, los necesarios, la posición del cierre. Desaparecerá, ante cualquier mirada curiosa.

Asimismo, si abogas por entremezclar el escote de la temporada con la tendencia del cut-out, te resultará muy útil; puedes posicionar la banda en el sitio estratégico que desees.

¿Lo mejor? Por menos de diez euros, puedes disfrutar de esta oferta que viene equipada con tres cierres las tonalidades más básicas y comúnes en lo referente a la ropa interior (blanco, negro y nude) para crear un efecto homogéneo. Ahora bien, si no tienes prendas íntimas en estos tonos recuerda que, tanto el cierre como los extensores, no se van a ver.

Ahora bien, si no te sientes cómoda con los extensores o temes que se muevan, puede que alguna de estas opciones te convenzan más.

Sujetador ajustable, de Closecret

placeholder
Ver precio

Posicionándose como una opción perfecta para llevar con camisetas y vestidos de espalda baja, este sujetador de lo más versátil te permite cambiar la posición del cierre, gracias a su diseño de doble gancho. De hecho, al igual que el modelo anterior, es bastante sencillo de convertir en un sujetador con cierre bajo. Todo ello, sin afectar a su sujeción. Un verdadero dos en uno de lo más económico que no cesa de recopilar increíbles valoraciones.

Sujetador adhesivo, de Mitaloo

placeholder
Ver precio

Se trata de un sujetador de silicona que prescinde del clásico cierre y, de paso, de los tirantes. Entonces, ¿cómo se sujeta?, te puedes estar preguntando. Pues bien, esta prenda íntima, disponible en un elegante color negro y en un tono nude, está hecho con silicona transpirable, para evitar reacciones, que se adhiere a la piel.

Una vez puesto, al igual que las tiras adhesivas que te evitan pasar por el susto de Laura Escanes, se mantienen estático en su sitio. Por otro lado, su diseño de cordones ayuda a empujar el pecho y mantenerlo en una buena posición.

Sujetador push-up, de Vivisence

placeholder
Ver precio

¿Escote imposible? Aunque los anteriores modelos cuentan con unas tiras bastantes bajas, impidiendo que se vean, es probable que si el escote es muy ancho temas que se vea en los laterales. Pues bien, para estos casos, siempre puedes optar por este sujetador con efecto push-up con tirantes multiposición -puedes cruzarlos o ajustarlos a tus necesidades- transparentes. Con este modelo, definitivamente no dejarás a un lado esa ansiada sujeción y, por supuesto, también te olvidarás de que se vea alguna costura o parte del sujetador.

Sujetador para espalda baja, de MNSFA

placeholder
Ver precio

Ahora bien, si el escote no es tan pronunciado como esperabas, siempre puedes abogar por un sujetador de espalda baja como el destacado. Disponible en una amplia diversidad de tonos, es perfecto si la prenda elegida cuenta con esta cualidad (incluso, si también posee un ligero escote en la zona delantera); presentado con correas de hombro ajustables se ajusta con comodidad a tus necesidades y al cuerpo. Todo ello, por supuesto, sin restar sujeción.

¿Otro rasgo a su favor? Sus tirantes son extraíbles, posicionándose como una opción perfecta para llevar con vestidos o tops de escote palabra de honor.

Cinta push-up, de Refun

placeholder
Ver precio

Apuesta por un aspecto lifting natural e invisible con esta banda de sujeción. Tu mejor opción para los escotes u aberturas imposibles. Además, a diferencia de algunos de los sujetadores seleccionados, estas bandas se ajustan a tu talla o tipo de copa a la perfección; las pones a tu gusto. Eso sí, si algo caracteriza a este aclamado artículo es que, más allá de ser supercómodo, aguanta intacto durante más de ocho horas ¡y sin dejar marcas!

https://www.amazon.es/REFUN-Levantamiento-sujetador-invisible-Sujetador/dp/B0B84WKYGQ/

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La tendencia estrella del verano, ya está aquí. Desde hace años, cumple de manera infalible su cita con la temporada estival. Así, no es de extrañar que los escaparates, satisfaciendo esta cita de carácter anual, ya hayan comenzado a darle cabida. Aunque, las temperaturas no sean, en estos instantes, las más veraniegas.

Ropa Tendencias
El redactor recomienda