Logo El Confidencial
VIAJAR ES UN LUJO

Los viajes más chic, de la mano de las guías Louis Vuitton y sus piezas de piel Taïgarama

Además de invitar a sus clientes a viajar alrededor del mundo gracias a sus conocidas maletas, la firma francesa Louis Vuitton ha creado una colección de piezas de piel

Foto: Los viajes más chics, de la mano de Louis Vuitton. (Cortesía)
Los viajes más chics, de la mano de Louis Vuitton. (Cortesía)

La firma francesa Louis Vuitton, que se hizo famosa gracias a sus maravillosos baúles, sigue reinventando nuestra forma de viajar. En esta colección, la piel Taïga se fusiona con la emblemática lona Monogram, en una invitación a experimentar el exotismo del verano o, por qué no, también puede ser para esta Semana Santa.

La colección Taïgarama es una lección de lujo. (Cortesía)
La colección Taïgarama es una lección de lujo. (Cortesía)


En distintos estilos y colores (Bahia Yellow, Amazon Green y Pacific Blue, entre otros), estos bolsos y accesorios son sinónimo de sol y de promesas de aventuras, cuando la luz y los tonos ácidos evocan un viaje imaginario a las Antípodas.

El espíritu del viaje y el legendario 'savoir faire' de Louis Vuitton se combinan así para dar lugar a una energía casual que moderniza los códigos masculinos.

Sus guías

Además de invitar a sus clientes a viajar alrededor del mundo gracias a sus conocidas maletas, la firma francesa Louis Vuitton creó unas exclusivas guías de viajes de las ciudades más elegantes de los cinco continentes en las que revela los rincones más chics y desconocidos de estos lugares.

Las guías de Louis Vuitton son perfectas para viajar. (Cortesía)
Las guías de Louis Vuitton son perfectas para viajar. (Cortesía)

En cada una de las guías, un personaje popular o inesperado revela sus mejores direcciones fuera de los recorridos turísticos. Palacios contemporáneos, hoteles con encanto, restaurantes gourmet, bistrós, cantinas, bares, chocolaterías, delicatessen, galerías de arte y diseño, museos, balnearios, tiendas de moda… Louis Vuitton, fiel a su pasión por la innovación, consigue que sus City Guides combinen destinos clásicos con las últimas novedades, lugares tradicionales con otros más extravagantes, parajes conocidos y desconocidos de cada ciudad.

Entre los nombres más conocidos, gente como el ilustrador Javier Mariscal, que aporta su íntima mirada de Barcelona, su ciudad natal; la cantante irlandesa Sharon Corr, que guía al viajero por el lado más desconocido de Dublín; Gary England, que nos introduce en el protocolo de las carreras de Ascot, o Matthew Pritchard, que nos revela los secretos del Londres de su abuela Agatha Christie, etc.

La colección de Guías de Viaje se compone de un conjunto de guías de 31 ciudades europeas, formado a su vez por nueve librillos impresos en papel de biblia, pensados para llevar cómodamente de ciudad en ciudad, que además de la información, incluyen mapas para localizar e identificar fácilmente las direcciones de la guía, así como 9 volúmenes monográficos de Berlín, Hong Kong-Macao, Kyoto-Nara, Londres, Los Ángeles, Nueva York, Roma, París y Tokio; y una edición especial de 100 postales del célebre Rubén Toledo, una caja que supone una auténtica retrospectiva de las ilustraciones creadas para las guías de viaje Louis Vuitton desde 1998 por el famoso ilustrador, y en las que captura, en colores fluorescentes, las diferentes visiones de las guías y todos sus detalles.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios