Es noticia
Menú
El negocio Dulceida: la madre mánager, el hermano influencer y la Dulcesquad
  1. Famosos
LA BLOGUERA MÁS FAMOSA

El negocio Dulceida: la madre mánager, el hermano influencer y la Dulcesquad

Anna Pascual, madre de la joven, decidió ser su mánager al ver que el éxito se desbordaba. Hace menos de un año creó una agencia, In Management, que ya representa a 16 famosos

Foto: Dulceida y su hermano en Instagram.
Dulceida y su hermano en Instagram.

No es Dulceida sola. Ni uno o dos más. Son hasta 16 los nombres que arrasan en las redes y que forman parte de la empresa In Management Agency, creada por Anna Pascual, la madre de la influencer más potente de España y parte de Europa.

Se ríe a veces cuando le dicen que parece la Kris Jenner española, es decir, la madre del clan Kardashian. Se ríe, pero podría serlo. En su agencia está su ya citada hija, pero también su hijo, Álex Domenech, y hasta su nuera, Alba Paul.

Foto: Ze García en su atelier. (D.R.)

Aida Domenech, aka Dulceida, es acaso la fruta más jugosa de la cesta pero no la única. Su mujer, Alba Paul, es otra de las caras que aparece en el listado en el que una de las últimas incorporaciones es Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros e influencer.

En la propia web de la empresa lo dicen: “Contamos con un grupo de 16 perfiles que suman más de 5 millones de seguidores y que tienen como objetivo generar contenido de alta calidad para clientes nacionales e internacionales”.

Anna Pascual emprendió el negocio de mánager cuando vio que todos le pedían ayuda. El anterior mánager de Dulceida era Sergi Pedrero (The Tripletz), amigo de la influencer. Para evitar que se rompiera la amistad, como Pedrero ya no llegaba a todo, rompieron la relación profesional.

Pascual, además, hacía tiempo que asesoraba a sus hijos y a los amigos de sus hijos. La pandilla de Dulceida, la Dulcesquad, está llena de jóvenes influencers que cobran por cada gesto que hacen en las redes. La nueva profesión del siglo XX. Y la madre de Dulceida les ayudaba en todo.

"La misión de In Management es unir a grandes marcas con su consumidor final a través de una red de creadores de contenido online potentes e irremplazables, unidos por un vínculo de amistad que magnifica los resultados -señala la empresa-. Desde In Management queremos enlazar al influencer con la marca; que haya un respeto mutuo, un buen trabajo y un cuidado manejo por parte del influencer para generar una satisfacción a la marca".

Foto: Risto y Laura Escanes en una imagen de archivo. (Gtres)

Los nombres que aparecen en la lista de esta agencia, que crece día a día, son un clásico cuando se habla de influencers. Gigi Vives, Gerard Estadella, Bruna Bravo, Trendy Taste, Nacho Duyos, Sara Domènech... Todo queda entre amigos.

"Nos diferenciamos por ser un grupo de amigos que deja entrar a las marcas en su círculo de confianza, creando así contenido creíble, creativo y diferenciador. Buscamos establecer una conexión estrecha, real y duradera entre los clientes y los creadores de contenido, y solo así aseguramos el éxito de nuestras campañas".

Una empresa preparada para el éxito que estos días se ha visto obligada a capear con la polémica por unas fotos que ha colgado Dulceida desde África, No es la primera vez que la influencer levanta las críticas y seguro que no será la última.

Foto: Dulceida (Foto: Desnudos de prejuicios - The Tripletz)

No es Dulceida sola. Ni uno o dos más. Son hasta 16 los nombres que arrasan en las redes y que forman parte de la empresa In Management Agency, creada por Anna Pascual, la madre de la influencer más potente de España y parte de Europa.

Dulceida Influencers
El redactor recomienda