Logo El Confidencial
en su viaje a austria y alemania

La oda a la primavera (y el destino secreto) de Cifuentes en su puente de expresidenta

Sus vacaciones se han convertido en la mejor forma de mostrar que está pasando página al lado de los suyos

Foto: Cristina Cifuentes el día del anuncio de su dimisión. (EFE)
Cristina Cifuentes el día del anuncio de su dimisión. (EFE)

El 2 de mayo no ha sido igual sin ella. La Comunidad de Madrid ha afrontado su primer puente de este mes sin la presencia de Cristina Cifuentes entre las protestas de las feministas por asuntos ajenos a ella (la sentencia de La Manada) y una constante habladuría sobre dónde estaba la política tras su dimisión. Ella misma se ha encargado de desvelar esa incógnita.

Salzburgo (Austria) ha sido la ciudad elegida para la oda a la primavera que Cristina Cifuentes ha hecho en sus perfiles en las redes sociales y que ha durado varios días. La política se ha ido con sus dos hijos de vacaciones y no solo lo ha manifestado a través de su perfil de Instagram, sino también con los stories de esta conocida red social.

Compartiendo fotos llenas de flores y con una principal en la que aparece acompañada de sus dos hijos, Javier y Cristina, la aún diputada del Partido Popular ha mostrado que se puede salir de Madrid y olvidar, aunque sea por unos días, los sinsabores capitalinos.

Algunas de las historias que ha compartido en la red social no dejan de ser algo sorprendentes. En una de ellas se puede ver a un joven haciendo surf en mitad de un río. "Surf en la ciudad", lo titula ella. Esa imagen ha acabado por revelar uno de sus dos destinos secretos: Múnich. La captura de vídeo está realizada en el río Eisbach, uno de los más importantes de la ciudad alemana.

En otros stories, en los que aparece bien acompañada de su hija, no deja de añadir corazones y emoticonos que demuestran su manejo (o el de su equipo o allegados) de las redes sociales.

🔝 #Familia ❤️

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el

Según han publicado varios medios estos días, la catarata de informaciones sobre el destino de sus vacaciones fuera de la Comunidad de Madrid no es casual. La intención sería, claramente, mostrar que la dimisión duele, pero tampoco mata.

También que, en estos duros momentos de vídeos con cremas Olay o másteres fraudulentos, sus dos hijos están al cien por cien con ella.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios