Logo El Confidencial
un año de amor

Marta González y Antonio Velázquez rompen después de un año de relación

Un año ha durado la relación entre la bloguera y el actor. Según fuentes cercanas a la pareja, la ruptura es definitiva y no tiene marcha atrás

Foto:  Marta y Antonio, en una cena de gala de St Moritz. (Getty)
Marta y Antonio, en una cena de gala de St Moritz. (Getty)

Marta González y Antonio Velázquez ya no están juntos. Casi al mismo tiempo que se completaba su primer año de amor se ha producido la ruptura, al parecer definitiva, de esta pareja que comenzó su andadura sentimental el verano pasado aunque no se hizo oficial hasta el mes de octubre. En aquellos primeros días de relación, el actor comentaba: “He conocido a una persona que es bellísima en todos los sentidos y nos complementamos, y estamos muy bien”. Ahora el final del verano trae consigo el final del amor.

Según fuentes cercanas a la pareja, la ruptura sería definitiva y viene a confirmar algo que ya intuían los allegados. Una de las pistas definitivas se produjo hace tres semanas cuando Marta y Antonio dejaron de seguirse en las redes sociales, algo que se ha convertido ya en determinante en las relaciones entre famosos.

Aunque tanto Marta como Antonio han intentado que no trascendiera su ruptura y que todo fluyera de manera discreta, el cambio radical en el comportamiento en las redes sociales fue determinante.

 Antonio y Marta, en la alfombra roja de los Goya. (Getty)
Antonio y Marta, en la alfombra roja de los Goya. (Getty)

Antonio Velázquez y Marta González se habían convertido en una de las parejas más atractivas del panorama nacional. Nada hacía presagiar que, tan solo un año después, la pareja se diría adiós para siempre y de forma inesperada cuando todo parecía indicar que su relación iba viento en popa y que la hija del torero Dámaso González había encontrado la estabilidad que tanto anhelaba junto a este guapo actor tras su fallido matrimonio con Miguel Palomo Danko. Por su parte, a Antonio se le ha relacionado anteriormente con Malú y con Leire Martínez, la vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios