Cuatro años después, François Hollande y Julie Gayet posan juntos en 'Paris Match'
  1. Famosos
primera entrevista como pareja

Cuatro años después, François Hollande y Julie Gayet posan juntos en 'Paris Match'

El expresidente de la República francesa mantiene una relación desde 2014 con la actriz, que es dieciocho años menor que él. Muy celosos de su privacidad, ahora deciden posar juntos

Foto: Hollande junto a Julie Gayet en Venecia. (Cordon Press)
Hollande junto a Julie Gayet en Venecia. (Cordon Press)

El affaire entre ambos comenzó tachando a Julie Gayet como la ‘amante del presidente francés’, un sambenito del que le ha costado deshacerse aún hoy, cuatro años más tarde, cuando son oficialmente pareja y protagonizan su primera entrevista conjunta. Lo hacen para la revista de sociedad ‘Paris Match’, otra forma de acallar las voces que auguraban el fracaso a esta relación que comenzó clandestinamente allá por 2014. Por aquel entonces, François Hollande era el presidente de la República francesa.

[Lea aquí: Julie Gayet se queja de no trabajar por su escándalo con Hollande]

La 'glamourosa' sesión de fotos tiene lugar en Granville Beach, en la emblemática playa de Normandía, donde la pareja no solo no se esconde, sino que se relaja dándose mimos en público. No es de extrañar que quienes los vean queden perplejos: el expresidente camina informal y sin corbata, Gayet apenas se ha peinado para el encuentro con la revista (ese descuidado 'chic' francés) y con ellos va una tercera compañía: Philae, el labrador que ambos comparten.

La portada en la que ambos han aparecido. (Paris Match)
La portada en la que ambos han aparecido. (Paris Match)

La entrevista tuvo lugar el pasado domingo y es la primera que conceden juntos como pareja oficial. Fundamentalmente hablan de política, dejando a un lado sus asuntos personales (para tristeza de quienes los siguen). Durante la charla, Gayet apoya de forma incondicional a Hollande, instándole incluso a que vuelva a la política, como parte del pueblo francés también cree necesario. En medio de estas palabras, ambos muestran una complicidad innegable que el periodista recalca en el texto publicado.

Durante la entrevista hablaron de política y de Emmanuel Macron. (Cordon Press)
Durante la entrevista hablaron de política y de Emmanuel Macron. (Cordon Press)

Las razones que arguyen los partidarios del exmandatario para su regreso son varias: cercanía, una mente más abierta que la del actual presidente y una empatía muy del gusto de los votantes franceses. Ahora, habrá que ver si se anima a volver al ruedo político. Este posado conjunto en la revista de sociedad de cabecera de la sociedad francesa parece un lavado de cara en este sentido. Gayet, que fue su talón de Aquiles, puede convertirse ahora en un apoyo incondicional para Hollande.

[Lea aquí: Julie Gayet, la 'primera novia' de Hollande vuelve a la gran pantalla]

Julie Gayet Emmanuel Macron París François Hollande
El redactor recomienda