Logo El Confidencial
suéltate el pelo

El nuevo peinado de Josep Pedrerol y otros cambios capilares radicales

El presentador de 'El chiringuito de Jugones' ha sorprendido a todo el mundo quitándose la gomina. No ha sido el único que dejó a todos atónitos con un cambio en la zona de la cabeza

Foto: Josep Pedrerol, sin su característica gomina. (Atresmedia)
Josep Pedrerol, sin su característica gomina. (Atresmedia)

'El chiringuito de Jugones' es uno de esos programas que siempre dan 'mucho juego' (¿lo pillan?'). Pero este miércoles 7 de noviembre ha sido el pelazo de Josep Pedrerol el que ha dejado a todo el mundo fuera de juego (otro juego de palabras futbolero y sonará la alarma antichistes malos).

El presentador del programa del canal Mega está acostumbrado a sentarse en su trono de moderador con su pelo engominado y peinado para atrás estilo 'lamida de vaca'. Es decir, muy pegado con la frente despejada como si un bovino le hubiera pasado la lengua del flequillo para atrás. Así que muy pocos se podían imaginar que detrás de ese look fijado total se escondía una sinuosa media melenaza que para sí la quisieran Bruce Willis o los hermanos Matamoros. El mundo ha enloquecido.

El pelazo del presentador se ha convertido rápidamente en trending topic, lo que nos ha hecho recordar que no ha sido el primero, ni será el último, que ha sorprendido al mundo con un cambio capilar radical: desde rapados a tintados, pasando simplemente por mostrarse tan cual eran, estos son algunos ejemplos.

Pedrerol se suelta el pelo

Laura Escanes, vaya corte

Letizia, Bob y su cambio más comentado


Sergio Ramos, adiós al chico de barrio

Demi Moore, ni un pelo de tonta


El día que Íñigo se quitó el peluquín

Sofía o el corte perenne

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios