Logo El Confidencial
DESDE LAS REDES SOCIALES

Isabel Pantoja: la persona de su familia que puede ser implacable con ella

Su prima Sylvia Pantoja, que está afincada en México, está muy pendiente de 'Supervivientes' y ya ha avisado que está dispuesta a criticar lo que no le parezca bien

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

No ha podido empezar mejor 'Supervivientes' para Mediaset España. Nunca antes el reality había comenzado con unas cifras de audiencia tan altas: un share de 36,5% de pantalla y 4,1 millones de espectadores. Y esto solo en España, porque hay quienes como su prima Sylvia Pantoja lo han visto desde México. Por cierto, que la cantante ya ha avisado que si ve algo que no le gusta, lo va a decir.

Siempre se ha dicho que la relación entre Sylvia e Isabel Pantoja no ha sido precisamente estrecha. De hecho, cada una ha seguido caminos divergentes y a juzgar por la actividad en redes sociales de la primera, no parece que con sus comentarios vaya a estrechar los lazos.

Ya durante la estancia de Kiko Rivera en 'GH Dúo' mostró su apoyo a María Jesús Ruiz, lo que algunos interpretaron como un gesto contra el hijo de su prima: "Me parece lamentable que cada vez que sale María Jesús la abucheen. Lo bueno es que la mayoría de españoles la quieren y ojalá sea la ganadora. Si alguien merece ganar es ella".

Kiko Rivera carga contra María Jesús en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko Rivera carga contra María Jesús en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Eso sí, Sylvia quiso aclarar que el hecho de que tuviera sus preferencias no significaba que estuviera atacando al DJ: "El hecho de que yo prefiera como ganadora a María Jesús no quiere decir que ataque a mi primo Kiko, pues a ese niño lo quiero mucho y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Obviamente, si no gana ella, quiero que gane Kiko".

Ahora Sylvia, que está abriéndose camino en América, ha vuelto a comentar 'Supervivientes' y ha dejado claro que ella no se casa con nadie: "Si mi prima concursa bien, la defenderé a muerte, ¿ok? Y si no me gusta su concurso, pues también lo comentaré. ¿Es malo? (...) Yo comento desde el respeto y nunca la atacaría".

En cualquier caso, la cantante está siendo objeto de críticas en Twitter, de las que se defiende: "Si tú vas con un partido y yo con otro nunca te diría: 'Es que tú no estás a la altura, es que tú quieres subirte al carro, es que tú no eres nadie, etc'. ¿Qué tiene que ver? No lo entiendo".

En otro tuit, hace cinco días, era aún más contundente: "Son las fanáticas, que parecen de una secta, que enseguida tiran a matar. Lo que no saben ellas que ese odio que me echan se les voltea a ellas. En fin, gracias a Dios, son las menos en comparación con todos los que me queréis y apoyáis desde siempre".

Sylvia ha recordado que ella también pasó por un reality de estas características e implícitamente ha manifestado que la elección de los concursantes fue de más alto nivel que en esta edición de 'Supervivientes': "Fui la primera Pantoja que hizo un reality y fue en Antena 3, 'La selva de los famosos'. Todos éramos profesionales, actores, cantantes, toreros, deportistas de élite. Creo que fue el mejor casting que se ha hecho y la selva sí fue muy dura".

Sobre el espacio de Tele 5 tiene una opinión muy diferente: "El casting para 'Supervivientes' no está a la altura del perfil de mi prima. Ella juega con ventaja, pues les harán un concurso fácil. Otra cosa es que fuera Bárbara Rey o alguien así, que le pueda hacer sombra. Así llegará a la final, pues no creo que la nominen mucho. ¿O sí?".

Y desvela cuál sería una línea argumental que le gustaría ver en el programa: "Confieso que Carlos Lozano aún tiene su morbo y me gustaría que hubiese algo bonito entre Isabel Pantoja y el chulazo para darle un poco de... 'alegría a tu cuerpo, Macarena', aunque la Hoyos se volvería loca".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios