Logo El Confidencial
REIVINDICATIVO

El hijo drag queen de Alberto Fernández y su novia, estrellas en la toma de posesión

Estanislao era uno de los personajes más buscados del día, porque había muchas especulaciones sobre cómo sería su look

Foto: El flamante presidente argentino, con su actual pareja, Fabiola Yáñez, su hijo y la novia de este. (Instagram @nathyleone)
El flamante presidente argentino, con su actual pareja, Fabiola Yáñez, su hijo y la novia de este. (Instagram @nathyleone)

Que el hijo del ahora presidente argentino sea drag queen ha sido motivo de comentarios desde que ganara las elecciones el pasado 27 de octubre. Las especulaciones sobre si viviría en la Quinta de Olivos o cómo iría vestido a la toma de posesión de su padre no se hicieron esperar.

El mismo día que su padre se convertía en presidente, Estanislao Fernández cerraba su perfil de Twitter, en el que no se ha cartacterizado por la diplomacia y ha sido muy valiente, pero ha dejado abierto su perfil de Instagram, que dedica a mayor gloria de Dyhzy, su nombre artístico.

Son más de 263.000 los seguidores que tiene Estanislao, que ha compartido impresionantes looks inspirados en estrellas de la música como las Spice Girls o Lady Gaga, o personajes del cómic como Joker, muy alejados de la imagen mucho más recatada que mostró, como era preceptivo, en la toma de posesión de su padre, Alberto Fernández, con quien mantiene una excelente relación. Algo que evidenció por el caluroso abrazo que le dio en el momento de máxima euforia de la jornada.

Estanislao, con la novia de su padre. (EFE)
Estanislao, con la novia de su padre. (EFE)

Vestido con un traje muy sobrio que agradeció en sus stories de Instagram a Mickey Hombres, una firma de moda idónea para ocasiones solemnes como la que nos ocupa, posó posteriormente en la Casa Rosada, acompañado por su progenitor y la pareja de este, la actriz y periodista Fabiola Yáñez (perfecta con un vestido muy Jackie Kennedy de la diseñadora Evangelina Bomparola), y su novia, la tatuadora y maquilladora Nathy Leone.

Fue precisamente Nathy quien compartió en su perfil de Instagram la foto familiar en la Casa Rosada con un sugerente mensaje: "Hoy es un día diferente (?)". Un complemento perfecto al guiño reivindicativo y muy aplaudido en redes de su novio, quien lució un pañuelo con la bandera del colectivo LGTBIQ+

Alberto Fernández, abrazando a su hijo. (EFE)
Alberto Fernández, abrazando a su hijo. (EFE)

Mientras los Fernández (también la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner) celebraban su llegada al poder, los Macri se despedían de Los Olivos y era la primera dama, Juliana Awada, quien compartía el mensaje más emotivo para poner punto y final a su andadura como primera dama.

"Siento una profunda admiración por vos. Esa es la palabra que mejor resume estos 4 años. Desde lo personal, por lo que crecí a tu lado, por lo que aprendí y viví. Como argentina porque sé de tu entrega, tu compromiso, tu vocación y dedicación. Porque con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público. Porque sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió. Por soñar, por creer, sentir y hacer. GRACIAS!!!!! Te amo", manifestaba Awada.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios