Manuel Carrasco y Almudena Navalón, padres por segunda vez
  1. Famosos
MUY FELICES

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, padres por segunda vez

El cantante y su mujer tienen una hija, Chloe, de dos años y medio, y ahora acaban de darle un hermanito

placeholder Foto: Manuel Carrasco y Almudena Navalón, en una imagen de sus redes sociales.
Manuel Carrasco y Almudena Navalón, en una imagen de sus redes sociales.

¡Enhorabuena! Es lo primero que podemos decirles a Manuel Carrasco y Almudena Navalón, que han sido padres de un niño, según ha adelantado la revista '¡Hola!'. Según desvela la publicación, el nacimiento ha tenido lugar este mismo martes.

El cantante, que saltó a la fama con 'Operación Triunfo', ha regresado recientemente de una gira por Latinoamérica y le ha dado tiempo a pasar junto a su mujer las tres últimas semanas de gestación, que han vivido con gran ilusión.

Carrasco y Navalón se casaron en septiembre de 2018 y siempre han llevado una vida muy discreta, aunque ambos son bastante activos en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Echándote de menos 🌸 #missingyou #babyboy

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Padres de una niña, Chloe, que en la actualidad tiene dos años y medio, no habían desvelado el nombre del bebé ni tampoco se habían pronunciado al respecto en el momento de escribir estas líneas.

Debemos recordar que la última vez que se vio al matrimonio en público fue el pasado mes de diciembre en los Premios Odeón, que se celebraron en Madrid y ya entonces se mostraron felicísimos ante el acontecimiento familiar que iba a llegar en los meses siguientes.

Manuel Carrasco se encuentra en un gran momento profesional y tiene programados diversos conciertos por la geografía española entre junio y septiembre, algunos de ellos con casi todas las entradas vendidas, lo que evidencia la enorme expectación que suscita.

Carrasco viene de refrendar ese éxito también en América, donde ha actuado en México, Uruguay, Argentina y Chile. Su gira 'La Cruz del Mapa' le está dando satisfacciones enormes.

Manuel Carrasco
El redactor recomienda