Logo El Confidencial
NO TIENEN MÁS HERMANOS

Twin Melody: gemelas, autónomas y muy cristianas (de Ordizia a reinas de TikTok)

Con más de 12 millones de seguidores en la plataforma de vídeos y más de 250 millones de likes, estas hermanas vascas triunfan

Foto: Twin Melody, en los Iris Tv Awards. (Getty)
Twin Melody, en los Iris Tv Awards. (Getty)

Tienen 22 años aunque los números que realmente interesan de Twin Melody son los de sus seguidores en TikTok, la plataforma que en los últimos meses está revolucionando el panorama de las redes sociales. No hay famoso que no esté sucumbiendo a ella, desde Shakira a Sergio Ramos pasando por Rosalía o Pablo Motos.

[LEER MÁS. TikTok arrasa: Shakira, Rosalía y Pedroche triunfan, mientras otros sufren engaños]

Precisamente al programa de este último, 'El hormiguero', llegan Paula y Aitana Etxeberria, los verdaderos nombres de estas dos gemelas vascas que cuentan con más de 12 millones de seguidores gracias a vídeos graciosos, coreografías vitalistas o juegos visuales. Todos ellos con un móvil o una cámara y mucha imaginación.

Gracias a su triunfo en las redes sociales, Twin Melody han llegado a tener su propia webserie, han colaborado con distintas marcas comerciales y hasta cuentan con su propio disco, mientras piensan en sacar un segundo en breve.

Aunque a primera vista es complicado saber quién es Paula y quién Aitana, y comparten filias y fobias (a ninguna de las dos le gusta el queso, pero las dos se enamoraron del mismo chico cuando tenían 15 años), las personalidades de ambas están marcadas: Paula es la más tranquila, mientras que Aitana, que es la mayor por solo 5 minutos, es también la más 'macarra' y caótica. De hecho, en la casa en la que viven en Ordizia (localizad guipuzcoana) su habitación está separada por un muro que da una idea de lo caótica que es una y lo muy organizada que es la otra.

Televisión, magisterio y fe

Como buenas gemelas que son, tienen aficiones comunes: por ejemplo, a las dos les encantan los niños y por eso alternan su carrera en redes sociales con el estudio de Magisterio porque les gustaría ser profesoras. Para ello, han preparado muy bien la parte lingüística y hablan cuatro idiomas: español, francés, inglés y euskera. No beben, no fuman y no toman drogas. Les encanta la fruta y son fervientes cristianas. De hecho, en todas sus redes sociales se puede leer la frase 'God first', es decir, 'Dios primero'. “Creemos en Dios y creemos que Jesús dio su vida para salvarnos y vivió una vida muy ejemplar siempre ayudando a los demás”, han explicado las gemelas en sus vídeos de YouTube. “Respetamos a todas las personas sean como sean y crean en lo que crean”, apuntaban.

Su paso por el musical de EITB 'Goazen' y el concurso 'A ze banda!' las catapultó a la fama, pero fue su visita a Broncano en el programa 'La resistencia' el que seguramente las dio a conocer al gran público.

Todo el que pasa por el espacio de David sabe que tiene que enfrentarse a dos temidas preguntas: la primera sobre el dinero que poseen, a lo que las Twin Melody contestaron que mucho más del que imaginaban que tendrían a esa edad, aunque recordaron que eran autónomas; y la segunda sobre su vida sexual, ante lo que las hermanas se marcaron una coreografía para salir airosas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios