Alba Flores: el misterio de su nariz llega a la prensa francesa
  1. Famosos
EN UN GRAN MOMENTO

Alba Flores: el misterio de su nariz llega a la prensa francesa

El éxito internacional de 'La casa de papel', que vuelve a Netflix, supone que la prensa de todo el mundo esté muy pendiente de sus protagonistas

placeholder Foto:  Alba Flores, en una imagen de archivo. (EFE)
Alba Flores, en una imagen de archivo. (EFE)

El mundo estaba en vilo cuando acabó la tercera temporada de 'La casa de papel' y nos dejaba con Nairobi, el personaje interpretado por Alba Flores, entre la vida y la muerte. Ahora ha llegado el momento de salir de dudas y la prensa internacional está dedicando un enorme espacio a esta producción española que está arrasando en todo el mundo.

Nos ha llamado poderosamente la atención un artículo publicado en la edición digital de la revista francesa 'Gala', en el que se plantean qué ha sucedido con la nariz de la hija del recordado Antonio Flores, si se ha sometido a algún retoque o se trata de fake news...

placeholder

El origen de esta incógnita nace cuando se publicó el mes pasado en Twitter una fotografía de ella en la que aparecía visiblemente distinta (y las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría eran contrarios a un retoque estético), aunque en realidad la primera vez que se difundió fue hace seis meses. Fueron los creadores de Phonty, una aplicación de edición de fotos, quienes se hicieron con la imagen y la retocaron. "¡Verse perfecto nunca ha sido tan fácil", decían, claramente, sin fundamento. De hecho, Alba Flores, como recuerda la mencionada publicación, nunca ha querido someterse a ningún retoque estético, pues está orgullosa y encantada de sus rasgos.

La nieta de Lola Flores se encuentra en la actualidad en un momento profesional excepcional, no solo gracias al éxito de la mencionada serie de Netflix, sino también por 'Vis a vis', serie de Fox que también ha alcanzado una enorme aceptación.

placeholder En el estreno de la anterior temporada de 'La casa de papel'. (EFE)
En el estreno de la anterior temporada de 'La casa de papel'. (EFE)

La carrera de Alba Flores se ha basado en el estudio y la paciencia. Sus pasos han sido lentos pero seguros y tras brillar en la serie 'El tiempo entre costuras', donde la audiencia descubrió su enorme potencial de una manera más masiva. Fue compaginando trabajos en el teatro con otros episódicos papeles en televisión y en el cine, hasta que llegó 'La casa de papel', que ha sido su espaldarazo definitivo.

Siempre discreta en su vida personal, la actriz tiene casi siete millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las mayores influencers de nuestro país, al igual que su compañera de reparto, Úrsula Corberó, que tiene 13.

Alba Flores Lola Flores Antonio Flores Úrsula Corberó
El redactor recomienda