Logo El Confidencial
kiosco

La ruptura de Mar Torres y Froilán y los secretos del culebrón Merlos

La joven ofrece una larga entrevista a la revista '¡Hola!' en la que habla de una ruptura que parece definitiva y de su actual relación con el hijo de la infanta Elena

Foto: Mar Torres. (Getty)
Mar Torres. (Getty)

Mar Torres ha roto con Froilán. La novia (o exnovia, según cuenta ella misma) del hijo de la infanta Elena abre su corazón a la revista '¡Hola!', que se publica este miércoles con ella en portada. Los dos jóvenes se conocen desde 2014 pero, según cuenta Mar, todo ha terminado y ahora son, simplemente, amigos. "Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos (...) Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar", afirma en la entrevista, en la que también habla de su relación con Victoria Federica o la Infanta y de lo definitivo o no de su ruptura.

"La pandemia no ha sido la causa de la ruptura. Hemos seguido hablando durante el confinamiento, pero la relación ya estaba rota (...) A él le molestaba mucho que yo estuviera expuesta públicamente", asegura Torres, que también da algunas pistas sobre los motivos de que hayan roto. "Se dejaba influenciar bastante. Ha habido mucha gente que ha pasado por nuestras vidas y que no eran buena influencia". ¿Y qué hay de su supuesta mala relación con Victoria Federica? "Hemos compartido hasta el mismo colegio, estamos en la misma Universidad y para mí siempre ha sido como mi hermana". Mar también dice que la "imagen que se ha dado de él (Froilán) desde pequeño no tiene nada que ver con la realidad" y añade que no le gusta la fama y que quiere encauzar su futuro profesional para ser estilista.

Más allá de Mar Torres, la publicación también analiza el papel de la familia real en tiempos del coronavirus, asegurando que han dado "un paso al frente".

¡Hola!
¡Hola!

El resto de publicaciones dan buena cuenta de lo que se ha llamado el 'Merlosplace' en alusión a la célebre serie de los 90. Y en este culebrón televisivo, que comenzó su episodio piloto cuando Alexia Rivas, una reportera de 'Socialité' pasó semidesnuda detrás de Alfonso Merlos mientras este realizaba un directo, la más damnificada es la que fue su novia, Marta López. Según la portada de la revista 'Semana', Marta "no para de llorar". Sus allegados saben que, pese a su fortaleza ante las cámaras de televisión, este asunto le ha afectado profundamente.

La revista también nos cuenta cómo está llevando la cuarentena Kiko Hernández, que vive estos momentos con preocupación y realizando conexiones ocasionales con 'Sálvame', el programa del que sigue siendo uno de los colaboradores más destacados.

Semana.
Semana.

En 'Lecturas' cuentan por qué Merlos y Marta López se dejaron de hablar, pero la gran protagonista de su portada es la inefable Lydia Lozano, que habla de Rocío Flores y de por qué no reanudará la relación con su madre, Rocío Carrasco, "mientras esté con Fidel". Lydia también señala que, según su opinión, a la "hija de Terelu le falta humildad" y cuenta aspectos hasta ahora desconocidos de su propia vida.

Lecturas.
Lecturas.

'Diez Minutos' ofrece en su portada las primeras imágenes de Gustavo González y María Lapiedra como los felices papás de Mia, la hija que acaban de tener. La pareja está encantada con su retoño y así lo manifiestan en una amplia entrevista. La revista también nos cuenta cómo está viviendo la cuarentena Isabel Pantoja, que parece que está elaborando mascarillas ella misma en Cantora por surrealista que parezca.

Diez Minutos
Diez Minutos

La revista 'Love' celebra el 50 cumpleaños de Melania Trump llamándola "la mujer más poderosa del mundo" y nos ofrece una entrevista con Carolina Cerezuela en la que esta cuenta cómo viven ella y su familia esta etapa de incertidumbre por la que pasa todo el mundo.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios