Las tres veces que los Bosé han renegado de Miguel y sus polémicas
  1. Famosos
"NO COMMENT"

Las tres veces que los Bosé han renegado de Miguel y sus polémicas

La 'masterchef' Lucía Dominguín, Dora Postigo y su sobrino Olfo han tenidos sus más y sus menos con el cantante en los últimos tiempos

Foto: Las tres veces que los Bosé han renegado de Miguel y sus polémicas
Las tres veces que los Bosé han renegado de Miguel y sus polémicas

De un tiempo a esta parte, las noticias que giran en torno a Miguel Bosé tienen muy poco que ver con su música y mucho con la polémica que le rodea. Primero por el contencioso con su ex Nacho Palau por la custodia de sus hijos y más adelante por sus salidas de tono negacionistas en las redes sociales sobre el coronavirus y sus alegatos conspiranoicos contra Bill Gates o el 5G.

Una circunstancia que terminó con el cantante abandonando sus perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, ya que, como dijo a través de un comunicado, "no considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten".

 Lucía Dominguín. (TVE)
Lucía Dominguín. (TVE)

Mientras, sus seres queridos prefieren guardar silencio. Vanitatis intentó ponerse en contacto directo con su familia para recabar sus opiniones. Todos dieron la callada por respuesta y declinan hablar sobre él desde la máxima educación: "No quiero hablar, hasta luego", es la frase que repiten, como si fuera una consigna a seguir.

[Leer más: Miguel Bosé, el hijo del Capitán Trueno]

Pero estos días la actualidad ha hecho que varios de ellos se pronuncien con recelo sobre él. La 'masterchef' Lucía Dominguín ha esquivado la situación: "No tengo ni idea porque estoy muy desconectada del mundo exterior y por eso no te puedo hacer ningún comentario sobre este tema, aunque si tuviese algún comentario, me lo quedaría para mí".

 Dora Postigo, en 'La resistencia'. (Movistar+)
Dora Postigo, en 'La resistencia'. (Movistar+)

Por su parte, su sobrina nieta Dora Postigo era entrevistada en 'La resistencia' por un David Broncano que le preguntaba: "¿Qué marcha lleva tu tío? ¿Tenéis grupo familiar? ¿Alguien le está diciendo 'para un poco, Miguel'?". Y ella, echando balones fuera con buen humor: "Tampoco tengo mucho que decirte. Él vive en México... Está a saco, Paco". Finalmente, el presentador pedía a la joven que le transmitiera a Bosé su invitación para ir al programa: "Me encantaría que viniese. Tenemos que comentar un par de cositas".

Otro familiar que sí ha expresado más directamente sus desavenencias con el artista ha sido su sobrino Olfo Bosé, cuando no se le permitió acudir al homenaje a la fallecida Lucía Bosé. Según comentó a 'ABC', fue vetado por su tío: "Han pasado siete años desde que cometí un error. Parece que soy una especie de Judas. Yo solo quería despedirme de mi abuela y de toda mi familia, pero mi tío no me ha dejado", dijo muy dolido.

Miguel Bosé Polémica
El redactor recomienda