De Cantora a 'MasterChef': Boris Izaguirre, imparable en la televisión, sus libros y el gran amor de su vida
  1. Famosos
con estilo propio

De Cantora a 'MasterChef': Boris Izaguirre, imparable en la televisión, sus libros y el gran amor de su vida

El venezolano le lanza un mensaje a Isabel Pantoja a través de 'La resistencia': "De verdad, creo que tienes que hablar"

Foto:  Boris Izaguirre, en una imagen de archivo. (Getty)
Boris Izaguirre, en una imagen de archivo. (Getty)

A su papel como presentador de 'Lazos de sangre' en TVE, su colaboración en diversos programas o su regreso como invitado a 'MasterChef Celebrity', se suma que el polifacético escritor dio mucho que hablar con su aparición en 'La resistencia'. Por supuesto, nos referimos a Boris Izaguirre, que no pudo resistirse a hablar con humor sobre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

"El país está en un estado de angustia, de confusión…, de tensión horrible. Hemos estado 30 años viviendo una cosa que no era verdad. Pero mi gran pregunta es… ¿Quién está detrás para que en esta habitación vacía aparezcan los 24 trajes perfectamente puestos?", se preguntaba el venezolano, que también lanzó un mensaje conciliador a la tonadillera.

"Tú estás ahora resistiendo como nadie. Lo que te está pasando es algo increíble. Ese hijo, que tú subiste al escenario cuando regresaste tras la viudez (...). De todo esto Isabel, de verdad, creo que tienes que hablar. Dices que no estás durmiendo… Hoy vete a dormir tranquila porque sabes que aquí vas a contarnos todo tranquilamente", añadía.

Presencia habitual en nuestras televisiones desde que irrumpiera a lo grande en ‘Crónicas marcianas’, hizo visible su homosexualidad con el máximo sentido del humor, aunque por ello recibiera críticas.

placeholder  El venezolano, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
El venezolano, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

"El lobby gay fue a muerte conmigo y era ridículo. Yo estaba poniendo lo gay en los hogares españoles cuando eso no se había hecho nunca. La gente estaba encantada y otra no, pero había debate y lo digo en femenino, ellas empeñadas en que no las representaba", nos contaba en una entrevista a Vanitatis.

Además de en la televisión, Boris Izaguirre acumula una notable carrera como escritor, con más de una decena de novelas y ensayos publicados. En su último libro, 'Tiempo de tormentas', habla de sus experiencias personales y cuenta cómo los padres del colegio al que acudía en Caracas organizaron una reunión porque él no era una buena influencia. "Sufrí bullying de profesores y padres, no de los alumnos, que me defendían", declaraba también a nuestro medio.

Foto: Boris Izaguirre, en la gala de entrega de los Premios Iris. (EFE)

En lo personal, se acerca a los 30 años de duradero amor con el gallego Rubén Nogueira. El año pasado, en ‘Un año de tu vida’, de Canal Sur, relataba cómo conoció a su marido, al poco tiempo de llegar a España: "Yo estaba intentando abrirme camino en este país. Nos conocimos a los 27 años y nos hicimos hombres juntos. Nunca imaginamos las cosas que la vida nos ha dado".

placeholder  Boris y Rubén, en una foto de archivo. (Getty)
Boris y Rubén, en una foto de archivo. (Getty)

Además, en el espacio de Toñi Moreno reveló que su pareja le dejó claro desde el principio que deseaba permanecer en un segundo plano, y aseguró sobre ambos que "somos una historia de amor y por eso yo soy muy feliz".

Casados desde 2006, también habló sobre la discreción de su marido junto a Bertín Osborne. "Me dijo: 'Para ti es muy importante ser famoso y lo vas a conseguir, pero a mí no me pongas nunca ni al lado ni al frente".

Boris Izaguirre Kiko Rivera Isabel Pantoja
El redactor recomienda