La hija de Alonso Caparrós: "Me duele leer que mi padre fue a comprar droga conmigo"
  1. Famosos
una estrecha relación

La hija de Alonso Caparrós: "Me duele leer que mi padre fue a comprar droga conmigo"

Claudia Caparrós se siente orgullosa de cómo el que fuera presentador estrella en los noventa ha superado sus problemas

Foto:  Alonso Caparrós. (Getty)
Alonso Caparrós. (Getty)

Corría el año 2004 cuando la participación del presentador en el reality 'La granja' se convirtió en su salida más indigna de la cadena que le había dado todo, Antena 3, tras alcanzar la fama con 'Furor'. Alonso Caparrós vivió una época de salidas nocturnas, adicciones y excesos que supusieron su descenso personal a los infiernos.

En 2017, Claudia Caparrós, su hija, daba su primera entrevista televisiva junto a él recordando sus peores momentos y cómo, con 11 años, le dieron una charla sobre drogas en el colegio y se dio cuenta de que su padre consumía droga. El presentador, presente en el plató de 'Sálvame Deluxe', confesaba incluso que en una ocasión acudió a comprar droga junto a ella cuando era tan solo un bebé.

Ahora padre e hija mantienen una magnífica relación, que escenifican en una entrevista conjunta para 'Lecturas'. Sobre Alonso, Claudia dice que "es muy sensible, de dar charlas de dos horas. Me da mucha libertad para hacer y ser lo que quiera mientras cumpla con mi parte". Y sobre su hija, el exconcursante de 'GH VIP' asegura que "Claudia para mí siempre ha sido una segunda oportunidad. Me separé cuando era muy pequeña y cuidarla siempre ha sido una oportunidad para ser mejor padre y redimirme de mis faltas y ausencias".

Foto: Alonso Caparrós, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Sobre esas faltas y ausencias, Claudia apunta que "la etapa de las adicciones estuve separada, en el sentido de que no me afectó directamente. Duró muchos años. Yo no lo hablaba con él, no fui consciente de nada".

Reconoce, eso sí, que "lo que peor que he llevado son frases que leía en internet como que cuando iba a comprar droga me llevaba de pequeña con él. Si ha sido así, ni lo sabía ni yo lo entendía en ese momento. Ahora todos estamos muy contentos".

Sobre la ruptura entre su abuelo, Andrés Caparrós, y su padre, del que dice está escribiendo un libro, Claudia señala que "por suerte todo se ha arreglado. Yo lo viví de lejos, no me quería meter. A mí siempre me han llegado cosas buenas de mis abuelos".

También reconciliados están ahora Alonso y su hermano Andrés. "Puede que hayan tenido rivalidades por dedicarse a lo mismo", explica la joven. Y muy optimista, asegura que "todo se puede arreglar. Estaban encabezonados, pero se quieren y ya está todo solucionado".

Alonso Caparrós
El redactor recomienda