Es noticia
Menú
El futuro de Rocío Osorno tras su separación de Coco Robatto (Vox), contado por ella misma
  1. Famosos
en instagram

El futuro de Rocío Osorno tras su separación de Coco Robatto (Vox), contado por ella misma

La diseñadora e influencer ha querido contestar a las preguntas de sus seguidores sobre su separación, que ella misma anunció el pasado 31 de diciembre de forma inesperada

Foto: Rocío Osorno en una imagen de archivo. (@rocio0sorno)
Rocío Osorno en una imagen de archivo. (@rocio0sorno)

El pasado 31 de diciembre, la influencer y diseñadora Rocío Osorno sorprendía a todos con un comunicado en el que anunciaba la separación de su marido, Coco Robatto, senador de Vox por Andalucía, con el que llevaba casada poco más de año y medio.

“Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a este punto” explicaba. Una publicación que sorprendió a todos y que, unos días más tarde, ella misma ha querido matizar ante las preguntas de muchos de sus seguidores en Instagram.

placeholder Una de las respuestas de Rocío Osorno en Instagram
Una de las respuestas de Rocío Osorno en Instagram

Sus 'followers' le preguntan, por ejemplo, por cómo vivirán sus dos hijos pequeños esta separación. "Estoy segura de que llegaremos a un entendimiento amistoso en el que primen los intereses de los niños, y ellos son tan pequeños que ni se van a dar cuenta", asegura ella. "No me mudo, me quedo en casa. Tenemos dos casas, una para cada uno", ha comentado también ante la posibilidad de trasladarse a otro lugar. Hay que recordar que, tal y como publicó 'Vanitatis', la influencer tenía planeado trasladarse el pasado verano a un nuevo domicilio en una urbanización de Aljarafe, con seguridad 24 horas, zonas cerradas y muchos parques y espacios abiertos.

Otra de las preguntas más significativas de sus seguidores ha tenido que ver con su futuro o el posible miedo a quedarse sola. Además de aclarar que tiene la compañía de sus mascotas y de sus amigos, Osorno ha asegurado que tiene más miedo de "vivir no siendo feliz".

Nacida en Sevilla, la joven se ha convertido en la influencer más destacada de la capital andaluza. Actualmente acumula 1,3 millones de seguidores y es un verdadero reclamo para las marcas publicitarias. Padres de dos hijos, Rocío y Coco eran una de las parejas más consolidadas del panorama influencer tras su boda en la catedral de Sevilla el pasado verano de 2019.

Tras el comunicado de Osorno, él también se pronunció en redes. “Esto es lo único que comentaré de mi vida personal. Rocío es la madre de mis hijos, una bellísima persona, luchadora, fuerte, íntegra y noble. Nunca jamás diré una mala palabra de ella. El ejemplo de mujer trabajadora para millones de personas y siempre será una parte importantísima de mi vida. Ha sido una decisión meditada por los dos. Siempre nos vamos a querer a pesar de todo y tenemos dos maravillosas razones para hacerlo que es lo más bonito y grande que haremos en la vida”.

El pasado 31 de diciembre, la influencer y diseñadora Rocío Osorno sorprendía a todos con un comunicado en el que anunciaba la separación de su marido, Coco Robatto, senador de Vox por Andalucía, con el que llevaba casada poco más de año y medio.

Instagram
El redactor recomienda