Cecilia Gómez: nuevos proyectos y preparativos de boda
  1. Famosos
Muy feliz y enamorada

Cecilia Gómez: nuevos proyectos y preparativos de boda

La bailaora vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales, con un nuevo espectáculo a la vista y su próximo enlace con Marco Vricella

placeholder Foto: Cecilia Gómez, en una imagen de archivo. (EFE)
Cecilia Gómez, en una imagen de archivo. (EFE)

Cecilia Gómez no deja de sonreír y tiene motivos para hacerlo. Al contrario que para la mayoría de gente, el 2020 ha sido su gran año y este que comienza promete ser todavía mejor. Durante la pandemia, no solo alcanzó grandes logros en el terreno profesional, sino que también conoció al que considera el amor de su vida.

El pasado verano, unas imágenes confirmaban la relación entre la bailaora y el exmarido de Sonia Ferrrer, Marco Vricella. Un romance que, como comentamos, se forjó durante el confinamiento a través de unos amigos en común. "Marco me parece un señor. Es muy guapo y elegante", explicaba Cecilia por aquel entonces en una entrevista para 'Diez Minutos'.

En la misma aseguraba: "Hemos empezado una relación muy bonita y tenemos todas las esperanzas de que esto funcione. [...] Ha sido un amor en tiempos de pandemia". En cuanto las medidas de prevención frente al coronavirus lo permitieron, comenzaron a sucederse sus primeras citas románticas.

Pocos meses después y sin reparos, inundaban las redes sociales con sus continuas muestras de amor. Precisamente, a través de sus respectivas cuentas de Instagram confirmaban la noticia de su enlace. "¡Ha sido mucho en muy poco tiempo! Y todo lo que nos queda por vivir [...]. Sí y mil veces sí, sí quiero", escribía la joven.

Gracias a una exclusiva de la pareja a '¡Hola!' sabemos que su boda será el próximo 26 de junio: "Una gran celebración, en un sitio ideal y con la gente que les quiere". Pero este no es el único proyecto de futuro que tienen juntos pues acaban de comprar una casa.

A través de un reportaje en la mencionada publicación, enseñaban algunos de los rincones de su espectacular ático en Roma. Una ciudad que, sin duda, es el lugar más especial para la pareja pues fue aquí donde Marco se arrodilló ante Cecilia.

En uno de los mejores momentos de su vida, parece que ha encontrado por fin a su media naranja y es que, en lo que a relaciones sentimentales se refiere, no ha tenido mucha suerte con ninguna de ellas. Emiliano Suárez, Francisco Rivera o el torero Iván Sánchez fueron algunas de sus conquistas.

En el plano laboral, la bailaora está a punto de presentar un nuevo espectáculo, tal y como anunciaba hace unas semanas su agencia de representación. Pero además, desde su incursión en televisión como jurado de 'Se llama copla', continúa participando en diferentes programas de televisión y hoy mismo podemos verla en 'Pasapalabra'.

Marco Vricella Cecilia Bodas de famosos
El redactor recomienda