Rafael Amargo habla por primera vez de sus problemas judiciales en 'Sálvame'
  1. Famosos
"una mano negra"

Rafael Amargo habla por primera vez de sus problemas judiciales en 'Sálvame'

El bailarín defiende su inocencia y asegura que "allí no encontraron nada de droga, alguien me la jugó"

Foto:  Rafael Amargo, en una imagen de archivo. (EFE)
Rafael Amargo, en una imagen de archivo. (EFE)

Cuatro días después de que la Audiencia Provincial del Madrid decidiera mantenerle en libertad en contra del criterio de la Fiscalía, partidaria de su ingreso en prisión provisional, el bailarín ha querido dar por primera vez su propia versión de los hechos sobre los hechos que se le imputan. Recordemos que Rafael Amargo fue detenido el pasado 1 de diciembre por la Policía por supuestos delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

Dos días después, la jueza le dejó en libertad con la prohibición de salir de España y la obligación de acudir al juzgado dos veces al mes. La Fiscalía recurrió esa decisión al entender que hay "bastantes" indicios de que Amargo se dedicaba de manera "permanente" a la distribución de sustancias estupefacientes, por lo que pidió su ingreso en prisión sin fianza.

placeholder  El bailaor, durante su intervención en el 'Deluxe'. (Mediaset)
El bailaor, durante su intervención en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Ahora el artista granadino ha pasado por el plató del 'Deluxe' para proclamar su inocencia, afirmar que hay "una mano negra" tras todo este asunto y explicar cómo está viviendo esta difícil situación.

"Soy inocente", declaró Amargo, "pero muchos ya me han condenado sin haberse producido el juicio. Sé que todo esto tiene que pasar y lo tengo que soportar, pero he llegado a tener miedo".

Foto: Blanca Romero, en una imagen de archivo. (Getty)

"Yo estoy muy tranquilo, algo había allí, claro, pero no lo que dijeron", explicó al andaluz, que mantiene que las drogas fueron colocadas por alguien. También relató cómo se produjo el registro policial en su domicilio y el buen trato que recibió por parte de la policía.

El colaborador del programa y amigo del artista, Kiko Matamoros, quiso salir en su defensa calificándole de "chivo expiatorio" y asegurando que está sufriendo “un daño irreparable” que está afectando mucho a su carrera profesional.

Amargo tuvo tiempo también para negar que en su casa se celebren fiestas sexuales y de nuevo sobre las sustancias estupefacientes insistió en que en su hogar no se venden. "Ahí cada uno lleva lo que quiere, y yo recibo a todo el mundo con los brazos abiertos, yo le doy gloria bendita a todo el que viene a mi casa, he llegado a recoger gente de la calle y darles dinero para comer", sentenció.

Rafael Amargo
El redactor recomienda