Tamara Falcó se suma a la polémica y opina sobre la entrevista de Harry y Meghan
  1. Famosos
Marquesa de Griñón

Tamara Falcó se suma a la polémica y opina sobre la entrevista de Harry y Meghan

Desde 'El hormiguero', Tamara ha aclarado lo que piensa de la entrevista de los duques de Sussex y aunque todavía no la ha visto, tiene claro que hay cosas que son "raras"

Foto: Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Instagram @elhormiguero)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Instagram @elhormiguero)

En España todavía no hemos podido verla -esto quedará solucionado este fin de semana, cuando Antena 3 y La Sexta la emitan en abierto-, pero la entrevista que Oprah Winfrey les hizo al príncipe Harry y Meghan Markle todavía sigue siendo tema de debate. Las declaraciones de la pareja no han dejado a nadie indiferente.

A pesar de ello, más o menos todos hemos podido saber qué se dijo en ella, aunque escucharlo de la boca de los duques de Sussex es siempre un aliciente para ponernos frente al televisor y no perder detalle de lo que cuentan. Acusaciones muy duras, algunas de ellas inexcusables, que les llevaron a alejarse de la familia real británica.

Como parte de la nobleza, Pablo Motos no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Tamara Falcó, marquesa de Griñón, qué opinión le merece lo que la pareja ha denunciado. Ella, siempre prudente, ha comenzado aclarando: “No he visto la entrevista”, algo lógico puesto que seguramente esperará a que la emita la cadena para la que trabaja.

“Evidentemente, Meghan lo está pasando mal”, comenzaba Tamara su reflexión tras dudar unos instantes. “No era la historia del príncipe que nos venden a todas las niñas, que viene en un caballo blanco, en la que todo es precioso y todo el mundo come perdices. Al final, la historia era distinta para ella y ha elegido tomar otra opción”.

“Yo no conozco a nadie de la familia real británica, solo les he conocido de lejos en otras ocasiones. Ellos están educados de una forma muy estricta y es difícil meterse ahí”, señalaba con prudencia. Eso sí, no tardaba en destacar el detalle que ella no termina de entender y que más le había sorprendido.

“Creo que si llevas un noviazgo y conoces a alguien, y te casas con él, lo haces con sus circunstancias. Es un poco raro que de repente todo esto te pille de nuevas”, señalaba, apuntando que tras un tiempo de noviazgo, conoces a la persona con la que te estás casando. “A lo mejor se enamoraron y todo era muy bonito hasta que conoció la realidad”.

La propia Meghan apuntó que nadie la avisó de como serían las cosas; de hecho, uno de los ejemplos que puso es que, instantes antes de conocer a la reina, descubrió que tendría que hacerle una reverencia y fue Sarah Ferguson, que en su día pasó por algo parecido, quien le enseñó a hacerla, viendo que no sabía.

A pesar de estas anécdotas, hay otras circunstancias más preocupantes que les llevaron a alejarse y mudarse a Los Ángeles, como la negativa a ayudar a Meghan cuando estaba embarazaba y lidiaba con problemas de salud mental, o los comentarios racistas que aseguran que algunos miembros de la familia hicieron sobre ella y sobre Archie, que todavía no había nacido.

Príncipe Harry Tamara Falcó
El redactor recomienda