Las últimas imágenes de Sara e Iker juntos: días de normalidad y desamor
  1. Famosos
UNIDOS A PESAR DE TODO

Las últimas imágenes de Sara e Iker juntos: días de normalidad y desamor

Es muy probable que estos días atrás, en los que han protagonizado varias salidas en las que han sido captados juntos, la ruptura ya fuera un hecho

placeholder Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo. (EFE)
Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo. (EFE)

Siempre discretos, Sara Carbonero e Iker Casillas han tratado por todos los medios de mantener una imagen de total normalidad en los últimos días y evitar comentarios en torno a su situación sentimental. Además de esta razón, tal y como ellos mismos han comentado en el comunicado hecho público por ambos este pasado viernes por la noche en el que confirmaban su ruptura, sus últimas imágenes juntos se deben también a que a ambos les une una profunda amistad y un gran cariño.

Más de diez años de relación y dos hijos en común son motivos más que suficientes para que Iker y Sara hayan seguido haciendo planes juntos. Los días antes de la confirmación de la ruptura, lo demuestran y estamos seguros de que esas imágenes no serán las últimas en las que se les vea unidos.

Es imposible saber en qué momento tomó la pareja la decisión de separarse, pero es lógico pensar que no fue de un día para otro. Es muy probable que estos días atrás, en los que han protagonizado varias salidas en las que han sido captados juntos, la ruptura ya fuera un hecho. Son estampas que han ofrecido una imagen de normalidad que, sin embargo, escondían un desamor que han terminado confesando.


El 3 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de Sara, Iker Casillas publicaba en su cuenta de Instagram un cariñoso mensaje dirigido a su mujer. Junto a una fotografía de la periodista en la playa, el exportero escribía: "37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue... ¡Hay que bailar hasta el final!".

La enfermedad volvía entonces a golpear a Carbonero y dos días después de su cumpleaños tenía que ser ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid. Allí permaneció una semana hasta que recibió el alta. Durante esos días, fueron varias las ocasiones en las que Iker Casillas fue captado por las cámaras entrando o saliendo del centro. El día 12, cuando Sara recibió el alta, fue Iker quien la llevó en coche hasta casa. Acompañada por su marido, la periodista no quiso pararse a atender a los medios que hacían guardia en la puerta de la clínica desde hacía días, pero sí que les ha saludó con la mano y les regaló una sonrisa.

placeholder Iker Casillas llega a la Clínica Universidad de Navarra junto a la madre de Sara Carbonero. (Lagencia Grosby)
Iker Casillas llega a la Clínica Universidad de Navarra junto a la madre de Sara Carbonero. (Lagencia Grosby)

También a principios del mes de marzo, la pareja acudía a un restaurante madrileño para disfrutar e una comida con su amiga Isabel Jiménez y el marido de esta, Álex Cruz, compañera de profesión de Sara y una de sus grandes confidentes. Sara Carbonero publicó una bonita fotografía mostrando un emotivo momento de ese encuentro con Isabel. Juntas y sentadas a la mesa, con un baso de zumo de tomate en la mano, Sara besaba en la mejilla a su amiga. Es muy posible que la fotografía la tomara el propio Iker, quien fue captado por las cámaras saliendo del restaurante después de que lo hicieran las dos amigas.

Por último, pocos días antes de que la revista Lecturas afirmara en exclusiva la ruptura definitiva de la pareja (la cual han terminado ahora por confirmar los propios protagonistas), Iker y Sara eran captados acudiendo a comer en familia, junto a sus hijos, a casa de unos amigos.

El último paso que han decidido dar juntos ha sido el de la confirmación de su separación, dejando claro, incluso en ese momento, que seguirán unidos por el cariño que sienten el uno por el otro y por los hijos que tienen en común. Minutos después de hacer público el comunicado, Iker y Sara volvían a mostrar una imagen de normalidad publicando una imagen en la que se les ve jugando al parchís en familia juntos a sus hijos.

Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda