Vacunas y Pablo Iglesias: la última visita de Tamara a ‘El Hormiguero’ incendia las redes
  1. Famosos
TRENDING TOPIC

Vacunas y Pablo Iglesias: la última visita de Tamara a ‘El Hormiguero’ incendia las redes

La marquesa de Griñón nos tiene acostumbrados a dar titulares en cada una de sus intervenciones públicas

Foto: Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Tamara Falcó sigue ganando fans y detractores. La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler se ha convertido en una habitual del programa de Pablo Motos, ‘El hormiguero’, y en cada una de sus intervenciones semanales no solo da una clase de estilo (sus looks son muy copiados) sino que aprovecha para compartir algunas opiniones familiares (hace unas semanas hablaba sobre el divorcio de su hermano Julio José), su punto de vista en el caso Sussex (“Evidentemente, Meghan lo está pasando mal”) o sus preferencias políticas.

La última visita al programa de las hormigas de Tamara está levantando mucha polvareda en las redes: aunque la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ habló de varios temas, entre ellos que tuvo que ir al psicólogo cuando subió de peso ("Fui porque comía un montón y estaba muy gorda, y al principio pensé que para nada porque era un coach y tal, pero al final salieron un montón de cosas que no sabían que estaban ahí", comentaba), otros dos temas son los que han puesto a funcionar los dedos de los tuiteros: las vacunas y Podemos.

Sobre los efectos de la vacuna de AstraZeneca , Tamara dejó constancia de que prefiere la de Pfizer: "Yo no me la pondría por las encuestas, hay más casos en mujeres ente 30 y 40 en edad fértil", explicaba. Y aunque Motos rebatía el argumento ("Sin la vacuna no salimos de esto, por cada millón de personas que se pone la vacuna, muere una y por cada millón de personas que no se la ponen mueren mil"), las redes sociales señalaban que la marquesa no es ninguna experta en la materia y que son opiniones así las que animan a los negacionistas y antivacunas.

Pero el lío más grande se ha creado en torno a una frase que Falcó ha dejado para Pablo Iglesias y su decisión de dejar la vicepresidencia para presentarse a la candidatura de Podemos para presidir la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones del 4 de mayo. “De cualquiera de las formas, hay un mensaje para Pablo Iglesias: Podemos, en Madrid no te queremos”. Ella y su frase se han convertido en esta mañana de viernes en Trending Topic.

Tamara Falcó
El redactor recomienda