El nuevo tratamiento de Mila Ximénez y el apartamento de Miami de Rocío Jurado
  1. Famosos
REVISTAS

El nuevo tratamiento de Mila Ximénez y el apartamento de Miami de Rocío Jurado

'Lecturas' desvela que su colaboradora afronta una nueva etapa en su lucha contra el cáncer que padece

placeholder Foto: Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Mila Ximénez es la protagonista de la portada de la revista 'Lecturas', que informa de que su colaboradora y estrella de 'Sálvame' se ha empezado a someter a un nuevo tratamiento contra el cáncer. Como se recordará, hace unos días estuvo ingresada para someterse a diversas pruebas médicas, que han sido las que han determinado el nuevo camino que se han marcado los doctores para seguir luchando contra esta enfermedad.

En la ventana superior vemos un reportaje exclusivo en el que Carla Barber y su pareja, Diego Matamoros, enseñan su casa a la publicación, mientras que en las inferiores aseguran que Rocío Flores Carrasco estaría negociando para responder a su madre, Rocío Carrasco, en televisión, y se hacen eco del reciente viaje a Cádiz de Paz Padilla, quien explicó en la pequeña pantalla que se había debido a motivos laborales ya que tiene una tienda.

placeholder

Rocío Carrasco es la protagonista de la portada de 'Diez Minutos', donde señalan que el motivo de su distanciamiento de Ortega Cano es la venta del apartamento que este compartía con Rocío Jurado en Miami y que se habría vendido antes de lo que hubiera deseado, pues el torero apostaba por esperar a que el mercado fuera más propicio para realizar esta operación inmobiliaria.

Los otros tres temas por los que apuesta la publicación son el viaje de Paz Padilla a Cádiz y la explicación que esta ha dado para desplazarse hasta su tierra en momentos de cierre perimetral, el fin de la cuarentena de Ana Rosa Quintana con su marido, y una confesión de Tamara Gorro, quien afirma que le pidieron 70.000 euros por adoptar a un niño.

placeholder

'Semana' lleva a su portada la discusión que habría tenido Rocío Carrasco con su madre después del grave accidente de tráfico que tuvo con Fidel Albiac y que pudo haberle costado la vida. Un dramático momento que abordó en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que esta semana empieza a emitirse los miércoles en Tele 5, tras tres domingos consecutivosj como líder de audiencia.

En ventanas inferiores mantienen que Manolo Segura, padre de Borja Thyssen, podría haber tenido un hijo que ahora reclamaría la paternidad, y muestran a Lydia Lozano, volcada con su madre, después de la muerte de su hermano, que ha sido un terrible golpe para ambas.

placeholder

'¡Hola!' lleva a su portada a Paz Padilla, que narra su historia de amor y la muerte de su marido, desde su refugio secreto de Ávila. La actriz, humorista y presentadora destaca que el humor ha sido precisamente clave en su recuperación.

Sandra Gago, feliz con su hijo, las imágenes del príncipe Harry en su nueva vida en California, las hijas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, que se abren camino como modelos en Nueva York, y Lorena Bernal y su vida como 'primera dama' del Arsenal ocupan las ventanas inferiores de la portada.

placeholder

Mila Ximénez Rocío Jurado
El redactor recomienda