El adiós a Álex Casademunt y las valientes palabras de Mila Ximénez
  1. Famosos
REVISTAS

El adiós a Álex Casademunt y las valientes palabras de Mila Ximénez

Las publicaciones narran la conmoción que ha causado la muerte del cantante en un accidente de tráfico y se hacen eco de las declaraciones de la colaboradora de 'Sálvame'

placeholder Foto: Alex Casademunt, en 'El reencuentro de OT'. (RTVE)
Alex Casademunt, en 'El reencuentro de OT'. (RTVE)

La revista 'Pronto' lleva a su portada una de las noticias que más ha conmocionado en los últimos tiempos a la crónica social y al mundo del espectáculo, la trágica muerte de Álex Casademunt en un accidente de tráfico a los 39 años.

La otra gran protagonista de su portada es Mila Ximénez, quien en su vuelta a 'Sálvame', tras unas semanas apartada de la pequeña pantalla, ha manifestado que "no quiero seguir viviendo así", tras agravarse el cáncer que padece.

La revista también se hace eco del regreso del Cordobés, quien afirma que "vuelvo a los ruedos entusiasmado" y Paz Padilla comenta que "me he volcado en mi hija para tener nuevas ilusiones".

placeholder

También es Mila Ximénez la protagonista de la portada de '¡Qué Me Dices!', en la que destacan igualmente que su cáncer se ha complicado. De nuevo, vemos a Álex Casademunt en una ventana de portada y al Cordobés, quien asegura que su mujer Virginia le ha animado a volver a los ruedos.

La publicación también destaca las diferencias entre Belén Esteban y Rosa Benito, y la petición de disculpas de Victoria Abril al recoger el Feroz por toda su carrera, tras sus controvertidas declaraciones negacionistas que generaron muchísimas críticas contra la protagonista de celebrados títulos como 'Amantes' o 'Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto'.

placeholder

"Cansada de luchar" es el titular elegido por la revista 'Más y Más' para abordar el delicado momento que atraviesa Mila Ximénez, de nuevo portada de una publicación el mismo día, lo que evidencia el impacto mediático de sus declaraciones.

La revista también refleja otra de las polémicas de la semana pasada, la vacunación de las infantas Elena y Cristina en Abu Dabi, cuando estuvieron visitando a su padre, y destacan que Soraya Arnelas confiesa haber sufrido maltrato.

Foto:  Soraya Arnelas, en una imagen promocional. (Cortesía)

La revista también le dedica un lugar destacado a la muerte de Álex Casademunt y a Hande Erçel, protagonista de 'Love is in the air', telenovela turca que emite Tele 5, con unos notables resultados de audiencia.

placeholder

Álex Casademunt Mila Ximénez