Julia Janeiro: rumores de ruptura y blindaje en redes ante las últimas críticas
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que acaba de cerrar su Instagram al público, podría estar atravesando una crisis de pareja con su novio
El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el pasado día de San Valentín, fue la romántica fecha en la que la recién despixelada influencer anunciaba al mundo que había encontrado el amor. Julia Janeiro, la hija de 18 años de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, comenzaba una relación con el jugador del Real Aranjuez de Tercera División, Brayan Mejía.
Juntos y felices han paseado su romance por las redes sociales estos últimos meses, pero su relación puede encontrarse ahora mismo en un bache. Así lo asegura la revista 'Diez minutos', afirmando que incluso podrían estar planteándose tomar caminos separados.
HOMBRE DEL PARTIDO | Brayan es el jugador elegido como destacado del encuentro donde los nuestros trabajaron muy duro para traerse un punto de Oro de El Soto.#VamosAranjuez #OrgulloRibereño #SomosDeTercera pic.twitter.com/GGuMkM5sWx
— Real Aranjuez CF (@realaranjuez) October 18, 2020
Pese a que hace tan solo unas semanas estaban disfrutando de sus primeras vacaciones juntos en la playa, la publicación destaca en este sentido que ambos han borrado de su muro de Instagram todas las fotos en las que posaban juntos, aunque aún se siguen siguiendo en esta red social.
Precisamente en Instagram, donde la joven se acerca ya a los 200.000 seguidores y es su principal herramienta de proyección profesional, publicaba una foto luciendo un bikini negro y con un comentario de lo más revelador, que bien podría entenderse como un dardo hacia su (ex)pareja: "You can't miss what you never had" (No puedes echar de menos lo que nunca tuviste).
Pero que Juls, como se hace llamar en las redes, haya tirado del idioma de Shakespeare no ha sentado nada bien a algunos de sus seguidores, y sus críticas se han encontrado con la contundente contestación de la joven.
"Queríais una respuesta de por qué escribo en inglés los pies de fotos y, como os veo un poco perturbados por eso, os diré que sí sé hablar español. Escribo mis publicaciones en inglés porque me gusta y porque quiero y porque puedo escribir en el idioma que me parezca", escribía en sus stories. "Le buscáis vueltas a todo y por cualquier mínima cosa, como esto, veis problemas", añadía dando por zanjado el tema.
Esta no es la primera crítica que recibe, algo que a lo que se enfrenta cualquier persona conocida que acumule un buen número de seguidores, pero que en su caso –y en el de Brayan– ha conducido a que blinde su Instagram poniéndolo en modo privado.
Sus posados sugerentes le han costado recibir mensajes como este que le enviaba una de sus fans en Instagram: "Eres muy joven para desnudarte tanto en las redes por ganar seguidores. Respétate y si no, luego no llores ante las críticas. Es un consejo como mujer". Incluso rostros conocidos como Carmen Lomana se han mostrado muy duros con las imágenes que comparte.
Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un Domingo por la mañana...solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne .no se puede ser más vulgar.
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) April 19, 2021
Maquillaje, uñas, un horror
"Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un domingo por la mañana... solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne, no se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror", escribía la socialité en un tuit.
La aludida no se ha cortado a la hora de plantar cara a sus haters asegurando que "como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no, como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes y como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres".
El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el pasado día de San Valentín, fue la romántica fecha en la que la recién despixelada influencer anunciaba al mundo que había encontrado el amor. Julia Janeiro, la hija de 18 años de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, comenzaba una relación con el jugador del Real Aranjuez de Tercera División, Brayan Mejía.