Julia Janeiro: rumores de ruptura y blindaje en redes ante las últimas críticas
  1. Famosos
¿problemas en el paraíso?

Julia Janeiro: rumores de ruptura y blindaje en redes ante las últimas críticas

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que acaba de cerrar su Instagram al público, podría estar atravesando una crisis de pareja con su novio

placeholder Foto: Julia Janeiro y Brayan Mejía: ¿crisis de pareja? (Gtres)
Julia Janeiro y Brayan Mejía: ¿crisis de pareja? (Gtres)

El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el pasado día de San Valentín, fue la romántica fecha en la que la recién despixelada influencer anunciaba al mundo que había encontrado el amor. Julia Janeiro, la hija de 18 años de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, comenzaba una relación con el jugador del Real Aranjuez de Tercera División, Brayan Mejía.

Juntos y felices han paseado su romance por las redes sociales estos últimos meses, pero su relación puede encontrarse ahora mismo en un bache. Así lo asegura la revista 'Diez minutos', afirmando que incluso podrían estar planteándose tomar caminos separados.

Pese a que hace tan solo unas semanas estaban disfrutando de sus primeras vacaciones juntos en la playa, la publicación destaca en este sentido que ambos han borrado de su muro de Instagram todas las fotos en las que posaban juntos, aunque aún se siguen siguiendo en esta red social.

Precisamente en Instagram, donde la joven se acerca ya a los 200.000 seguidores y es su principal herramienta de proyección profesional, publicaba una foto luciendo un bikini negro y con un comentario de lo más revelador, que bien podría entenderse como un dardo hacia su (ex)pareja: "You can't miss what you never had" (No puedes echar de menos lo que nunca tuviste).

placeholder Julia Janeiro en 'Sálvame'. (Mediaset)
Julia Janeiro en 'Sálvame'. (Mediaset)

Pero que Juls, como se hace llamar en las redes, haya tirado del idioma de Shakespeare no ha sentado nada bien a algunos de sus seguidores, y sus críticas se han encontrado con la contundente contestación de la joven.

"Queríais una respuesta de por qué escribo en inglés los pies de fotos y, como os veo un poco perturbados por eso, os diré que sí sé hablar español. Escribo mis publicaciones en inglés porque me gusta y porque quiero y porque puedo escribir en el idioma que me parezca", escribía en sus stories. "Le buscáis vueltas a todo y por cualquier mínima cosa, como esto, veis problemas", añadía dando por zanjado el tema.

Foto: Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en un fotomontaje de Vanitatis.

Esta no es la primera crítica que recibe, algo que a lo que se enfrenta cualquier persona conocida que acumule un buen número de seguidores, pero que en su caso –y en el de Brayan– ha conducido a que blinde su Instagram poniéndolo en modo privado.

placeholder Brayan Mejía y Julia Janeiro en una imagen de archivo. (Gtres)
Brayan Mejía y Julia Janeiro en una imagen de archivo. (Gtres)

Sus posados sugerentes le han costado recibir mensajes como este que le enviaba una de sus fans en Instagram: "Eres muy joven para desnudarte tanto en las redes por ganar seguidores. Respétate y si no, luego no llores ante las críticas. Es un consejo como mujer". Incluso rostros conocidos como Carmen Lomana se han mostrado muy duros con las imágenes que comparte.

"Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un domingo por la mañana... solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne, no se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror", escribía la socialité en un tuit.

La aludida no se ha cortado a la hora de plantar cara a sus haters asegurando que "como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no, como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes y como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres".

Jesulín de Ubrique María José Campanario Hijos de Famosos
El redactor recomienda