Es noticia
Menú
Felipe Cortina y Amelia Millán, dos recién casados en Ibiza
  1. Famosos
Tras su boda glamurosa

Felipe Cortina y Amelia Millán, dos recién casados en Ibiza

La feliz pareja ha surcado las aguas pitiusas a bordo de un lujoso yate, en el que han compartido risas y confidencias con varios amigos

Foto: Amelia Millán y Felipe Cortina en Ibiza. (Gtres)
Amelia Millán y Felipe Cortina en Ibiza. (Gtres)

Amelia Millán y Felipe Cortina protagonizaban hace un mes una de las bodas más chic del panorama patrio. El 10 de julio, minutos antes de las siete de la tarde, el novio llegaba a la Iglesia de San Bartolomé Apóstol situada en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), vestido con chaqué del brazo de su madre Myriam Lapique. La novia Amelia Millán llegaba un poco más tarde como manda la tradición, acompañada por su padre en un coche de época.

Al enlace asistían un buen puñado de invitados vips, de Marta Ortega a Alonso Aznar pasando por Isabelle Junot y, por supuesto, sus primas Carla y Cary Goyanes entres otros miembros de su familia. La felicidad de aquel enlace quedó reflejada en un buen puñado de imágenes que pasarán a engrosar el álbum de recuerdos de la pareja al que ahora se vienen a sumar las refrescantes fotos que nos ha regalado su estancia en Ibiza, convertido en este verano de 2021 en el destino vacacional más deseado por nuestros famosos.

Tras su multitudinaria boda en Ciudad Real, Felipe y Amelia han pasado unos días en la isla pitiusa para disfrutar de las aguas del Mediterráneo. La pareja se subió hace unos días a una lancha que los llevaría a embarcar en el exclusivo barco Samanna. Se desconoce si antes o después de Ibiza, su luna de miel ha tenido otros destinos.

placeholder La pareja, rumbo al yate. (Gtres)
La pareja, rumbo al yate. (Gtres)

Rodeados de varios amigos, los tortolitos se regalaron un día de risas y diversión, en el que combinaron los chapuzones en el mar, con su fiesta particular.

Tras saborear las aguas del Mediterráneo por separado, los enamorados se sentaron en cubierta para beber y charlar con sus acompañantes. Sus rostros de felicidad lo decían todo y es que, a juzgar por los hechos y las imágenes, los jóvenes viven una las etapas más dulces de su relación. Y no es para menos, además de afortunados en el amor, si hacemos caso a los números, también lo son en los negocios.

Doble felicidad

Felipe y Álvaro Gomis, su socio, están detrás de la marca de calcetines Jimmy Lion que ha revolucionado el sector. Nueve años después de su fundación crece a buen ritmo si nos atenemos a los hechos. Apenas un día después de la boda de Cortina, la firma hizo público que han dado un paso de gigante, al abrir su primer centro logístico propio, en San Fernando de Henares (Madrid).

placeholder Felipe Cortina, preparado para el baño. (Gtres)
Felipe Cortina, preparado para el baño. (Gtres)

La idea, según la firma, es "responder de manera más ágil y eficaz al creciente aumento de la demanda". El nuevo centro dará cobertura eficiente a las tiendas multimarca y propias de la marca, y permitirá agilizar la preparación y envío de los pedidos realizados desde Europa, Asia y Oceanía.

“Con el incremento de la demanda y más de 2 millones y medio de pares vendidos, hemos tenido claro apostar por un centro logístico propio, que nos permita agilizar los procesos de preparación y envío de pedidos online y dar una cobertura óptima a nuestras tiendas propias y a la red de tiendas multimarca en las que estamos en Europa, Asia y Oceanía. Gracias al sistema automatizado por el que hemos apostado, podremos preparar hasta 10.000 pedidos al día, en temporada alta”, afirma Álvaro Gomis, cofundador de Jimmy Lion. Cortina y Gomis gestionan su marca de calcetines a través de la empresa JLion Clothing, que facturó en el año 2019 más de 3.500.000 euros, según datos del Registro Mercantil

placeholder Amalia, a punto de zambullirse. (Gtres)
Amalia, a punto de zambullirse. (Gtres)

Esta no es la única inquietud empresarial de Felipe Cortina. El pasado mes de abril fue nombrado consejero de Muroexe.com, la startup española de calzado y complementos que idearon en 2013 los emprendedores Esmeralda Martín y Roberto Heredia, y que hoy ya vende su moda sostenible a más de 50 países de todo el mundo El 27 de enero de 2021 se publicó en el BORME el nombramiento oficial de Felipe Cortina Lapique como nuevo presidente de la bodega Vallegarcía,

Por su parte, Amelia Millán, arquitecta, diseñadora e interiorista trabaja junto a su socia, Mariana Vilallonga López-Izquierdo, en poner en pie su propio estudio, Vilallonga Millán y han contado con el apoyo de Myriam Lapique, y su hermana Caritina.

Además de su título de Arquitectura, completó varios cursos tanto artísticos como de diseño en Milán, una de las capitales no solo de la moda sino también del diseño (el Salone del Mobile Milano e uno de los más importantes del mundo). Más tarde, completó su formación en la Rhode Island School of Design de Boston, Estados Unidos.

Amelia Millán y Felipe Cortina protagonizaban hace un mes una de las bodas más chic del panorama patrio. El 10 de julio, minutos antes de las siete de la tarde, el novio llegaba a la Iglesia de San Bartolomé Apóstol situada en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), vestido con chaqué del brazo de su madre Myriam Lapique. La novia Amelia Millán llegaba un poco más tarde como manda la tradición, acompañada por su padre en un coche de época.

El redactor recomienda