Es noticia
Menú
Antonio David, cada vez más aislado en los medios: crecen las voces en su contra
  1. Famosos
MOMENTO DELICADO

Antonio David, cada vez más aislado en los medios: crecen las voces en su contra

La separación del ex guardia civil de Olga Moreno ha desatado una tormenta mediática y ha sido duramente atacado en estos días por Jorge Javier, Lequio y Antonio Rossi

Foto: Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Proliferan las voces contra Antonio David Flores, dos semanas después de que 'Lecturas' publicara que se ha separado de Olga Moreno y que el pasado viernes ante las cámaras de 'Ya es mediodía' lo confirmara. Un espacio de Unicorn Content, productora también de 'El programa de Ana Rosa', del que es colaboradora su hija.

En el otro extremo nos encontramos a Jorge Javier Vázquez, figura estrella de La Fábrica de la Tele, que acaba de ser condenada por el despido como colaborador del que fuera marido de Rocío Carrasco. El presentador, que ya tuvo en el pasado serios enfrentamientos con el ex guardia civil cuando este era colaborador de 'Sálvame', ha vuelto a hacerlo, en esta ocasión en un artículo muy duro en el blog de 'Lecturas' titulado 'La codicia de Antonio David ha arrastrado a su hija Rocío Flores'.

Queremos quedarnos con el siguiente párrafo, que es premonitorio de lo que está ocurriendo en estos días y especialmente en boca de dos colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', Alessandro Lequio y Antonio Rossi, que en principio eran más afines a Antonio David que a Rocío Carrasco. El texto es el siguiente: "A su leal entender nos hemos levantado los últimos meses pensando en cómo acabar con su matrimonio. Victimismo de manual. Argumentos infumables. La misma historia que lleva vendiéndonos desde hace muchos años, aunque ahora cada vez se la compran menos. Pero vamos, que ante mi asombro, todavía hay gente que le sigue comprando la moto".

placeholder Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Telecinco)
Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Telecinco)

Pues bien, comencemos con Alessandro Lequio, quien se ha pronunciado sobre la ruptura y sobre las consecuencias legales que podría tener para Olga Moreno haber firmado ciertos documentos junto a su marido: "Me parece que lo que hay que dejar de lado es lo de ‘lo firmé porque me lo pusieron delante’. Sobre todo, porque muchas veces estas firmas son delante de notario y los notarios suelen dejar todo muy clarito”.

Estas afirmaciones las ha hecho el aristócrata italiano en alusión al caso pendiente que tiene Antonio David por presunto alzamiento de bienes e insolvencia punible que va por vía penal y por lo tanto podría tener una condena de cárcel. "Creo que esta es una empresa familiar. Tanto el uno como el otro estaban al tanto de lo que estaba sucediendo. Ya me lo creo, me creo absolutamente todo. Me ha engañado, supongo que como a muchísima otra gente. Estoy hasta las narices de que me engañen", ha dicho Alessandro Lequio, con la vehemencia que le caracteriza cuando se implica en una cuestión.

placeholder Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Antonio Rossi también ha dicho que a Olga Moreno, que de momento guarda silencio, "se le cae la venda de los ojos" y "ella se ve en la cárcel". Y asegura que "desconocía lo que había firmado" y que "desconocía que no se había pagado la pensión de los niños". Es más, ha manifestado que la ganadora de 'Supervivientes' firmaba "todo lo que su marido le ponía delante".

Mientras tanto, Antonio David sigue generando contenido en su recién estrenado canal de YouTube, donde ha acusado al que fuera su programa de racista, después de que Kiko Hernández manifestara que en su familia "son como gitanos". Por eso, ha manifestado que "mi padre es gitano y falleció hace seis años. Tengo sangre gitana y estoy muy orgulloso de ello. Tengo un familia intachable y nadie puede decir nada de ellos. Lo que se ha hecho hoy con mi familia no tiene perdón. Lo que se ha hecho con la etnia gitana tampoco tiene perdón".

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Sea como fuere, Antonio David se encuentra con un momento muy delicado en todos los sentidos. Se ha declarado insolvente, no tiene propiedades a su nombre, y en un principio, según nuestras fuentes, es complicado que una revista le compre una exclusiva y parece tener difícil acomodo en Mediaset, no solo por la polarización generada por la docuserie 'Rocío, contar la verdad para ser viva' y por la batalla legal que le ha ganado a La Fábrica de la Tele.

Mientras tanto, su hija, Rocío Flores, sí se está abriendo camino como colaboradora televisiva y como influencer. Una carrera que en principio no pensaba emprender, pero participó en 'Supervivientes' para ayudar económicamente a su familia, según ella misma manifestó, y posteriormente debutó en 'El programa de Ana Rosa' como comentarista de este mismo reality, aunque finalmente ha tenido que pronunciarse sobre muchas cuestiones familiares.

En estos días hemos visto, según publicaba 'Lecturas', como cierra filas con Olga Moreno y manifiesta que seguirá siendo su familia pase lo que pase y siempre. Sus imágenes juntas evidencian que la relación sigue existiendo.

Rocío Flores lo está pasando mal por la separación de su padre, pues adora a Olga, como tantas veces ha dicho públicamente, algo que es recíproco, como confesaba la exmujer de Antonio David entre lágrimas en el reality de Telecinco en el que se alzó con el triunfo final. Ahora habrá que ver cuáles son los siguientes pasos que da, mediáticos y legales, para emprender su vida en solitario.

Proliferan las voces contra Antonio David Flores, dos semanas después de que 'Lecturas' publicara que se ha separado de Olga Moreno y que el pasado viernes ante las cámaras de 'Ya es mediodía' lo confirmara. Un espacio de Unicorn Content, productora también de 'El programa de Ana Rosa', del que es colaboradora su hija.

Antonio David Flores
El redactor recomienda