Es noticia
Menú
Famosos enamorados: las nuevas parejas que nos ha traído el 2021
  1. Famosos
¿Para toda la vida?

Famosos enamorados: las nuevas parejas que nos ha traído el 2021

El amor está cada vez más presente y nada mejor que disfrutar de esta preciosa sensación compartiendo con estos famosos el principio de sus relaciones

Foto: Las parejas que nos ha traído este 2021, como la de Ben Affleck y Jennifer Lopez. (EFE/Ettore Ferrari)
Las parejas que nos ha traído este 2021, como la de Ben Affleck y Jennifer Lopez. (EFE/Ettore Ferrari)

Este año ha estado cargado de momentos complicados, pero también otros llenos de amor. Esto se lo pueden preguntar a todas esas parejas que a lo largo de estos meses se han conocido y caído perdidamente enamorados el uno del otro, o que han decidido que este era el año en el que tenían que hacer público su romance. Sí, Kendall Jenner, hablamos de ti y de tu novio, el jugador de baloncesto Devin Booker, con quien había rumores de relación desde 2020.

La vida da muchas vueltas y, en algunas ocasiones, ni siquiera nos ha dado tiempo a llorar la separación de una pareja -al fin y al cabo no siempre se saben estos datos a tiempo real- cuando surge la oportunidad de alegrarnos por las buenas noticias que nos presentan. Si las rupturas nos pillan por sorpresa, no lo hacen menos los comienzos, siempre un motivo de alegría que merece la pena compartir, y 2021 ha estado lleno de noticias cargadas de esperanza, como las relaciones de estos famosos, que prácticamente acabamos de conocer.

Jóvenes, talentosos y exitosos, pero si la relación no funciona, lo mejor es tomar caminos separados. Si no, que se lo pregunten a Andrea Duro y Juan Betancourt, que dieron por finalizada su relación para sorpresa de muchos. Una decisión que se ha demostrado la correcta, pues ahora ambos han recuperado la ilusión con profesionales de la raqueta. Juan ahora mantiene una relación con la tenista Paula Badosa, e incluso bromean con una futura boda. Por su parte, Andrea ha recuperado la sonrisa al lado del campeón de pádel Ale Galán, número 1 del World Padel Tour.

Aprovechando que hablamos de raquetas y de números 1, también la tenista Garbiñe Muguruza ha confirmado su relación con Arthur Borges, directivo de Tom Ford. Sin ninguna intención de ocultar este noviazgo, ya posan juntos para la prensa. Posando en una alfombra roja, en este caso la de Los40 Music Awards, confirmó también Rosalía los rumores que la relacionaban con su compañero de profesión, Raow Alejandro, aunque sus vídeos en TikTok ya daban pistas de que entre ellos la conexión era total.

placeholder Maria Casado y su novia, la cantante Martina Di Rosso. (EFE/Carlos Díaz)
Maria Casado y su novia, la cantante Martina Di Rosso. (EFE/Carlos Díaz)

De una forma similar María Casado presentaba ante los medios a su pareja, Martina, con quien ya compartía casa pocos meses después de conocerse, gracias a amigos comunes. Amigos que parecen conocer a la persona perfecta para ti, como le ha sucedido a Miki Nadal, que gracias a Cristina Pedroche conoció a quien hoy es su pareja, Helena Aldea, propietaria de Capriche, firma de moda de la que la mujer de Dabiz Muñoz es fiel seguidora.

No hay mal que 100 años dure, por eso descubrir que Marta Pombo había recuperado la ilusión tras su sonado divorcio fue motivo de felicidad para todos los seguidores de la empresaria. Luis Zamalloa es el hombre que le ha hecho volver a creer en el amor y parece que las cosas entre ellos marchan viento en popa. Una relación que fue toda una sorpresa, pero no tanto como la de Esther Doña con el juez Pedraz. Las sospechas pronto se confirmaron y ahora no esconden el dulce momento que atraviesan.

Otras parejas desean llevar su romance de una forma más discreta, este es el caso de Sara Carbonero y Kiki Morente, quienes prefieren que sean las imágenes las que hablen por ellos. Tampoco confirman ni desmienten María Pedraza y Álex Gonzalez, aunque ambos afirman que están muy bien y, a juzgar por sus cuentas de Instagram, también se lo pasan muy bien juntos, pues las escapadas comunes cada vez son más.

Escapadas como las protagonizadas este verano por Mario Casas y Desiré Cordero, pues aunque no posaban juntos, se veía perfectamente que ambos estaban en el mismo sitio y a la misma hora (como cantaría Chiquetete). Muy discreta es también Susanna Griso, que prefiere hacer los comentarios justos sobre su relación con Joaquín Güell.

placeholder Ester Expósito, en el estreno del documental 'Renaceres'. (EFE/Javier López)
Ester Expósito, en el estreno del documental 'Renaceres'. (EFE/Javier López)

Ester Expósito ni confirma ni desmiente que Nico Furtado sea su nuevo amor, pero hay ocasiones en las que no es necesario decir nada, pues hay imágenes que hablan por sí solas. Tampoco Jaime Lorente quiso hablar sobre su nueva relación, pero el hecho de que acaben de convertirse en padres parece afianzar su relación con Marta, la joven con la que rehízo su vida tras el final de su historia de amor con María Pedraza.

Un descuido hizo saltar la liebre, ¿qué hace Helena Condis como fondo de pantalla en el teléfono de Juanma Castaño? Robarle el corazón, claro. Ahora la pareja ha confirmado su relación, posan juntos, bromean en redes e incluso hemos podido ver a la periodista apoyando a su chico en la final de ‘MasterChef Celebrity’, donde terminó siendo ganador compartiendo triunfo con Miki Nadal.

placeholder Martín Rivas y su pareja, la modelo marfileña Lily Fofana. (EFE/Juanjo Martín)
Martín Rivas y su pareja, la modelo marfileña Lily Fofana. (EFE/Juanjo Martín)

No son los únicos, hay otras parejas que también han confirmado hace poco que lo suyo va en serio, como es el caso de Aron Pipper y la modelo Jessica Goicoechea, una fotografía en redes sociales en la que aparecen dándose un beso parece poner fin a los rumores que les relacionaban. También Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han pasado de negarlo todo a no ocultar nada; tras mucho tiempo siendo amigos, parece que las cosas entre ellos han cambiado y ahora viven una eterna luna de miel.

Tampoco parecían quedar dudas de la relación entre Martiño Rivas y la modelo Lily Fofana; por si acaso, posaron juntos, felices y enamorados hace escasos días, para deleite de sus seguidores a los que no les puede gustar más esta pareja.

Como decíamos anteriormente, feliz parece también Marta Pombo con Luis Zamalloa. "Cosquillitas en el corazón", escribía en referencia a lo a gusto que se encuentra al lado del dentista.

Por sorpresa conocíamos que Nicolás Vallejo-Nágera está de nuevo enamorado, Colate compartía en sus redes sociales una imagen junto a la joven a la que daba las gracias "por alegrarme el corazón". Más discreto ha sido Dani Martín, quien de momento no se ha pronunciado sobre su relación con María Partida, estrella de las redes sociales conocida como Meriloves. Mención especial merece Ernesto de Hannover, quien se ha ganado un hueco en esta sección gracias a su romance con la española Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo.

Amor más allá de nuestras fronteras

Pocas dudas quedan de que en el terreno internacional, la primera pareja que hay que mencionar es la formada por Ben Affleck y Jennifer Lopez. Tras sus respectivas rupturas, se reencontraron y no hay duda de que en su historia de amor todavía quedaban muchas páginas por escribir. Una pareja que ha conseguido que todos sus seguidores pierdan la cabeza, casi como ha sucedido con la confirmación del noviazgo entre dos de las estrellas emergentes del momento: Zendaya y Tom Holland.

placeholder Zendaya y Tom Holland. (EFE/Luca Piergiovanni)
Zendaya y Tom Holland. (EFE/Luca Piergiovanni)

La química que existía entre ellos en pantalla era evidente, pero fuera no lo es menos, un beso captado por los fotógrafos confirmaba lo que todos sus fans deseaban, estaban juntos, felices y enamorados. Algo parecido, aunque salvando las distancias, a lo vivido en el set de ‘Love is in the air’, donde las chispas entre Hande Erçel y Kerem Büsin prendieron la llama de un amor que cada día parece más estable.

Shailene Woodley (‘Bajo la misma estrella’) y el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers confirmaron que estaban juntos a la vez que dieron la noticia de que iban a casarse. Una relación que ha evolucionado rápidamente, como la de Kourtney Kardashian y Travis Barker, que confirmaron que entre ellos había algo más que una amistad en febrero, y ahora ella ya luce un impresionante anillo en el dedo. Por primera vez, pues nunca se planteó casarse con Scott Disick, padre de sus hijos.

placeholder Adele y su nuevo novio, Rich Paul. (Getty Images)
Adele y su nuevo novio, Rich Paul. (Getty Images)

Este año muchos de los solteros de oro dejaban de serlo, este es el caso de Harry Cavill, quien no solo confirmó su noviazgo con Natalie Viscuso, también tuvo que pedir respeto para ella, pues se convirtió en foco de la ira de muchos desalmados. Adele ha encontrado en Rich Paul el hombre perfecto para estar tranquila y feliz, alguien a quien conoce desde hace tiempo y que no teme a la fama de la artista, que siempre es el centro de todas las miradas. Rihanna y A$AP Rocky también confirmaban que lo suyo era amor y no amistad, igual que Renée Zellweger y Ant Anstead, que siempre han llevado su noviazgo con gran discreción.

No han tenido la posibilidad de mantener lo suyo en secreto Olivia Wilde y Harry Styles, pues casi desde el principio hay imágenes de los dos cogidos de la mano, igual que les ha sucedido a Rita Ora y el director de cine Taika Waititi, o a Channing Tatum y Zoë Kravitz, de quienes no hay fotografías de la mano, pero la química entre ellos en los encuentros compartidos parece no dejar lugar a dudas.

Finalizar este texto sin dedicar una mención especial a una de las parejas más sorprendentes del año podría ser considerado un delito. Por eso merecen especial atención Kim Kardashian y Pete Davison; el cómico parece haber conseguido conquistar a la exmujer de Kanye West y ahora pasean su amor tranquilos y relajados, ajenos a los intentos del rapero de recuperar que su esposa.

Ignoramos si todas estas relaciones que han comenzado (o confirmado su existencia) este año serán exitosas, pero esperamos que todos ellos puedan ser felices solos o en pareja.

Este año ha estado cargado de momentos complicados, pero también otros llenos de amor. Esto se lo pueden preguntar a todas esas parejas que a lo largo de estos meses se han conocido y caído perdidamente enamorados el uno del otro, o que han decidido que este era el año en el que tenían que hacer público su romance. Sí, Kendall Jenner, hablamos de ti y de tu novio, el jugador de baloncesto Devin Booker, con quien había rumores de relación desde 2020.

Miki Nadal Sara Carbonero Adele
El redactor recomienda