María Casado elogia a su novia en las redes: "Orgullosa de ti, te quiero"
  1. Famosos
tras su presentación en sociedad

María Casado elogia a su novia en las redes: "Orgullosa de ti, te quiero"

La presidenta de la Academia de Televisión muestra sin tapujos su amor por su pareja, la cantante catalana Cristina Márquez, tras recibir un galardón

Foto:  María Casado posa junto a su novia Martina. (Contacto)
María Casado posa junto a su novia Martina. (Contacto)

Hace tan solo unas semanas la presentadora sorprendía al mundo decidiendo oficializar en la gala Starlite de Marbella su relación amorosa. Ahora María Casado y la cantante y fotógrafa Cristina Márquez, cuyo nombre artístico es Martina diRosso, siguen demostrando que su relación va viento en popa.

Así lo hemos comprobado en la cariñosa felicitación que la periodista ha dedicado a su chica, tras obtener el segundo premio en el certamen MálagaCrea Rock 2021.

"Orgullosa de ti, te quiero", ha escrito la catalana. Su pareja no tardaba en responderle y de un modo muy emotivo además: "Te quiero. Gracias por ser aún mejor de lo que llevo una vida soñando".

En su Instagram, Martina celebraba con humor este premio asegurando que "lo único que me ha tocado en 32 años ha sido la devolución de un décimo de lotería" y añadiendo que "me siento profundamente afortunada de cada decisión, cada peldaño y cada aprendizaje en este camino que solo acaba de empezar".

La ahora directora audiovisual de la productora de Antonio Banderas se ha reencontrado con el amor junto a la cantante tarraconense y viven juntas desde hace varios meses en Málaga. La pareja se conoció a través de una amiga en común y prueba de que su relación va en serio es que ya conocen a sus respectivas familias.

A través de sus respectivas redes sociales también sabemos que ambas comparten el cuidado de un adorable gatito llamado Havana que acaba de cumplir un año.

Foto: María Casado posa, por primera vez, junto a su novia Martina. (Contacto)

Antes de hacer público este noviazgo, en el currículum sentimental de María Casado figuraron nombres como el de la conocida periodista Toñi Moreno o la abogada Natalia Martos.

placeholder La periodista de La Sexta Guiomar Ronglán. (Twitter @guio_roglan)
La periodista de La Sexta Guiomar Ronglán. (Twitter @guio_roglan)

Además, según desveló 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', la presentadora vivió otro discreto romance con una compañera de profesión, que llegó a terminar en matrimonio. Según este medio, María Casado se habría casado en 2014 con la también periodista Guiomar Ronglán, en la época en la que María Casado era ya un rostro televisivo de éxito, puesto que encargaba de presentar 'Los desayunos de TVE'.

El redactor recomienda