María Casado y Guiomar Roglán, la desconocida periodista que la llevó al altar
  1. Famosos
MATRIMONIO SECRETO

María Casado y Guiomar Roglán, la desconocida periodista que la llevó al altar

Cuando acaba de presentar a la que es su novia desde hace seis meses, Martina, salen a la luz más datos del pasado sentimental de la presentadora María Casado

placeholder Foto: María Casado tuvo un matrimonio hasta la fecha desconocido. (EFE)
María Casado tuvo un matrimonio hasta la fecha desconocido. (EFE)

Si hace un par de días, María Casado se convertía en noticia al posar, por primera vez, con su novia Martina presentándola así a todo el mundo, ahora van saliendo a la luz más detalles de la que, hasta la fecha, era la discreta vida sentimental de la presentadora. Antes de la cantante, con quien parece haber encontrado la estabilidad, ya que comparten su vida juntas en Málaga, hubo otras personas y, entre ellas, una chica con la que, no solo estuvo diez años de su vida, sino también se dio el "sí, quiero".

Así lo desvela 'La Otra Crónica' de 'El Mundo' donde desvelan todos los detalles de la que fuese la otra protagonista de un matrimonio desconocido para la gente e incluso, un tanto secreto. La catalana tuvo una historia de amor muy importante con la también periodista Guiomar Roglán. Aunque ahora permanece en 'La Sexta', concretamente en 'Al Rojo Vivo' y 'laSexta Noticias', Guiomar cuenta con una nutrida carrera profesional que le ha hecho pasar por la 'SER', 'RTVE' o la 'TV3', entre otras.

placeholder María Casado posa, por primera vez, junto a su novia Martina. (Contacto)
María Casado posa, por primera vez, junto a su novia Martina. (Contacto)

Según el citado medio, María y Guiomar estuvieron diez años juntas y se casaron el 11 de julio de 2014 en l'Empordà (Girona). En ese momento, María Casado tenía 37 años y era ya un rostro televisivo habitual y de éxito, puesto que encargaba de presentar 'Los Desayunos de TVE', uno de los formatos más exitosos de su trayectoria.

De la vida amorosa de María por aquel entonces, poco o nada se sabía; ambas trataban de mantener su relación en un discreto segundo plano, sobre todo, teniendo en cuenta que Guiomar estaba menos acostumbrada a la exposición mediática aunque estuviera plenamente familiarizada con los medios de comunicación como profesional.

placeholder Guiomar Roglán en su foto de perfil de redes sociales. (Twitter @guio_roglan)
Guiomar Roglán en su foto de perfil de redes sociales. (Twitter @guio_roglan)

Esta discreción caracteriza a Guiomar Roglán también, a día de hoy, ya que puede que este sea el motivo por el cual prefiere mantener su perfil de Instagram privado, de tal manera que no todo el mundo pueda acceder a sus publicaciones, eso sí, acumula una cifra de seguidores que supera los 3.000 'follows'.

En la descripción de esta red social (algo que sí se puede ver pese a tener el perfil cerrado) se define como periodista, viajera y madre soltera de gemelos, lo cual es del todo revelador. Como su exmujer, Guiomar parece haber rehecho su vida apostando por la maternidad en solitario, la cual ha compaginado satisfactoriamente con su trabajo y su afición por descubrir el mundo.

placeholder María Casado, en 'Los Desayunos'. (TVE)
María Casado, en 'Los Desayunos'. (TVE)

"54 países en la mochila", es otra de las frases que se ubican en la mencionada descripción de su Instagram. Es curioso que una de sus grandes pasiones sea viajar porque también lo es de la actual pareja de María Casado quien, según se ha podido saber, también ha recorrido medio mundo con una mochila en la espalda.

Así, parece que la presentadora tiene un estilo de pareja muy definido, aunque por el momento, no le hará falta buscar más de su tipo. María presume de una gran sonrisa y el motivo no es otro que su novia de la que demuestra estar profundamente enamorada e ilusionada por seguir juntas mucho tiempo más.

María Casado Bodas de famosos
El redactor recomienda