Amante de la música, la fotografía y de Tarragona: así es Martina, la novia de María Casado
  1. Famosos
JUNTAS POR PRIMERA VEZ

Amante de la música, la fotografía y de Tarragona: así es Martina, la novia de María Casado

La presentadora ha posado, por primera vez, junto a su pareja en la gala Starlite de Marbella. Una cantante tarraconense llamada Martina que le ha conquistado

Foto: María Casado posa, por primera vez, junto a su novia Martina. (Contacto)
María Casado posa, por primera vez, junto a su novia Martina. (Contacto)

"Estornudo si me da el sol de cara. Por lo demás, bastante normal", es la frase con la que Martina se define en su cuenta de Instagram. La joven tarraconense se presentaba en la gala Starlite de Marbella como la novia de María Casado al posar juntas en el photocall de la ceremonia que, precisamente, dirigía esta última. Luciendo un diseño de Teté by Odette, la presentadora se mostraba radiante a su llegada y así se lo hacía saber el propio Antonio Banderas: "Estás muy guapa".

Más allá del vestido, el motivo de su sonrisa tenía nombre propio y es que hacía acto de presencia con su pareja con la que posaba, por primera vez, en público. María sustituyó a Anne Igartiburu como maestra de ceremonias de este evento solidario, pero la presencia de Martina hizo que la noticia no fuese esa, sino el hecho de compartir lo enamorada y feliz que se encuentra de quien sabemos, es cantante, apasionada de la fotografía y ha viajado por medio mundo.

Además, personas invitadas a la fiesta nos cuentan que María se mostró muy cariñosa con su novia a la que no soltó la mano casi en ningún instante e hizo alarde de su relación presentándole a Martina a todo el mundo.

placeholder María Casado posa, por primera vez, junto a su novia Martina. (Contacto)
María Casado posa, por primera vez, junto a su novia Martina. (Contacto)

El diario 'ABC' relata que, la ya no tan desconocida, Martina nació en Tarragona, pero a los once años se trasladó a Sevilla, motivo por el cual posee una mezcla de ambos lugares. Así lo demuestra en muchas de sus canciones cuya esencia se fundamenta en la rumba catalana, con aires de flamenco y melodías indies. Si bien no es un nombre conocido a la altura de su pareja, poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo del espectáculo y, tal y como hemos podido ver en su Instagram, va realizando bolos y cantando en distintos eventos.

Sus casi 2.000 seguidores en Instagram disfrutan con las versiones de canciones que publica, así como sus propios temas; el último 'Ya no duele' que relata la historia de un desamor y cuya publicación data de marzo, así que sea o no, basado en una experiencia real, lo cierto es que actualmente su corazón se encuentra en un momento completamente diferente: feliz y enamorado de la presentadora María Casado.

Gracias a sus redes, también sabemos que tiene un gato llamado Havana que hace a penas unos días cumplía su primer año de vida y que es fan del cantante colombiano Camilo al que dedicó unas emotivas palabras en uno de sus últimos post, tras conocerle el pasado mes de julio. "Cumplí mi sueño: contarle a Camilo cuanta inspiración supuso para mí conocer su música. Lo conocí 1 día antes de mi primer concierto, y le di la primera copia tangible de mis canciones", escribía muy ilusionada.

No en vano, la música no es lo único que le mueve, también viajar, ya que según narra el citado medio, cuando tenía 20 años Martina comenzó a recorrer Europa y, desde entonces, muchos otros destinos. La fotografía y los tatuajes también forman parte de sus aficiones, sin embargo, es en su carrera como cantante donde pone todo su esfuerzo; más ahora que ha quedado finalista en el certamen Málaga Crea, cuya gala final tendrá lugar el próximo 21 de agosto.

María Casado parece haber encontrado a su pareja ideal al lado de Martina. La pareja se conoció a través de una amiga en común hace seis meses y la cosa parece ir tan en serio que ya viven juntas en la ciudad andaluza, conocen a sus respectivas familias y ahora, María lo ha hecho público frente a los medios.

Respecto al plano profesional, Antonio Banderas ha sido clave en su éxito, puesto que, tras su inesperado despido de TVE se convertía en Directora de la productora Soho Caixa Bank del actor y ha emprendido numerosos proyectos a su lado, por ejemplo, conducir la gala de los premios Goya.

Instagram María Casado
El redactor recomienda